.

Idea y Edición: Alejandro "Armadillo"

Con motivo del Día de Independencia de Colombia, algunos integrantes del V-I (colombianos en el extranjero, extranjeros que aman a Colombia, y colombianos en Colombia, entre otros) deciden expresar en video lo qué extrañan, lo que aprecian, o lo que les representa el país.

Participantes: Largo (New Jersey), Elking (Toronto), Majadería (Mexico DF), Albornoz (Cali), Brychcy (Munich), Birmaher (TelAviv), Kafre (Atlanta), Chapin (Guatemala) y Alejandro (Barcelona)

33 comentarios:

Vlog Internacional dijo...

Alejo hombre . . . ya lo ví !!!

Es casi difici contenerse y no llorar al ver este video, por todo lo que representa, por todo lo que amamos, por todo lo que extrañamos.

Viejo . . . . la saco fuera del estadio con toda.

Me siento muy orgulloso de ser colombiano y de haber participado en este proyecto.

Un abrazo, que viva Colombia y que viva el 20 de Julio !!!

@LargoL dijo...

Alejo: el comentario anterior fui YO . . . asi que no sigo de Largo

Ana Catalina Baldrich dijo...

ALejo que te puedo decir de las cosas bacanas de este nuestro hermoso y único país, es que a pesar de la pela entre cachacos y costeñso hay muchos que se vuelven tan unidos que llega un momento en que el ajiaco te recuerda a la arepa de huevo, asi que mi Ale asi que como ayer desde Madrid, hoy desde la nevera y mañana de cualqueir lugar me uno a tu pasión a la misma de 44 millones de nosotros que suspiramso con orgullo ante nuestro tricolor QUE VIVA COLOMBIA LA NUESTRA, LA VERDADERA, LA QUE NO SE RINDE, LA DE CAFE Y EL GUARO, LA DE NSOSOTROS LOS COLOMBIANOS. FELIZ 20 DE JULIO.

Mafe dijo...

La sacastessss del estadio viejo!
A todos los que participaron, muchas gracias por compartir sus sentimientos de gratitud y amor por la casita con el resto. Evidentemente no es algo que se han tomado a la ligera:

Es reconfortante darse cuenta cuantos colombianos de bien hay en el mundo.
Es reconfortante saber que a pesar de las distancias a todos nos une el amor por la tierrita.
Es reconfortante saber que la familia colombiana tiene tantos hermanos adoptivos, como Chapin.

Es reconfortante saber que no estamos solos, sin importar en donde estemos porque siempre existirá una fuerza mas poderosa que cualquier malhechor que no nos deja solos y que siempre nos guía a donde debemos estar... EN CASA.

- eres un mugre Alejo! ya me hiciste llorar! -

KAMYLO dijo...

wow... se fajaron...se fajo Alejandro con la idea y la editada!!! (el "me voy pa Colombia", si me tenia desesperado al final, jajaja)
Mi impresion:
juepucha...porque no participe????... me dio mucha nostalgi no haber participado en este lindo homenjae...los felicito!!!

Maja, esa cancion, me agua elojo cada vez que la escucho...pero esta vez la lagrima cayo!!

Chapin.... tu parte es la mas valiosa a mi modo de ver.... el unico no colombiano en el video y con un amor inmenso por nuestra tierra.... viejo de mi parte, siempre seras un colombiano adoptado!!! Gracias por tus imagenes!!

Y los demas.... de verdad que les quedo una chimba, felicitaciones!!!!

Nadia dijo...

Esta muy bueno el video, tiene esa sazon colombiana que nos encanta a todos las personas criadas en colombia..saludes

Nat dijo...

La verdad, yo antes de irme a ver alguna amravilla del "mundo", me recorro colombia entera.

Los Colombianos no somos violentos. feliz dia del grito de independencia.

Nat dijo...

se me paso de la emocion, felicidades por este video y pido permiso para poner el link en mi blog.

DIANILA dijo...

Uy este video si me emociono.

Como extrano mi pais!!!, esta clase de homenajes son tan significativos y mas cuando estamos lejos.

Me ddolio mucho no haber estado en el video, todos queriamos hacerlo pero lo urgente no deja tiempo para coasa asi!!
felicitaciones a todos los que participaron y pues en especial a alejandro por esa edicion tan bacana, y a Chapin que me impacata el amor que le tiene a nuestro pais

Unknown dijo...

Estoy mocoso... veo borroso... me cuesta respirar... no me sale la voz... lo raro es qe antes de empezar a ver el video estaba bien!Me siento muy orgulloso... me siento muy Colombiano Carajo!

(La madre pa'l que no llore!)

Carlos Durango P dijo...

Bueno gracias a dios no fui el unico que lloro, del putas el video y del putas que todos estemos tan orgullosos de ser de donde somos, este pais es la berraquera y yo tambien me siento orgulloso! MUY ORGULLOSO

Brychcy dijo...

Me asombro ver el video tan rapido y ademas que no fui la primera carajo...

Alejandro, me alegra un monton que hays propuesto este proyecto y ademas que lo hayas editado. Me encanto la edicion, de verdad me gusto muchisimo, felicitaciones!!!

Para toooodos los participantes: FELICIDADES los segmentos quedaron cada uno con su sabor colombiano para un exelente sancocho.

(Majita, viste que tuvimos la misma idea?? tan lindas nosotras chiquiticas no???) jejejeje

Entrevista con dijo...

Pues, yo extraño a los vecinos que tenía en Venezuela.. COLOMBIANOS.. de muchas partes de esa linda tierra..

Su música.. su forma tan alegre de saludarse..

Sus comidas.. Etc..

Soy Venezolana.. con sangre colombiana..

La familia de mi madre todos de Venezuela..

La familia del señor que me procreó de COLOMBIA.. ese señor de Cartagena.. mi abuela de Barranquilla..

Mis mejores amigos (uno fallecido) de Cali y Medellín.

Unos amigos actuales acá en España de Bogotá..

Besos y abrazos a mis Hermanos Colombianos..

Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

QUE BONITO VIDEO!!!
La verdad es dificil que no se ponga un nudo en la garganta. Me alegra y me impresiona, lo profundo que viven el amor por su patria, sobretodo en fechas tan importantes.
Yo, que conviví con un Colombiano (cachicamo en mi país...;)), sé cuanto amor le tiene y cuanta nostalgia le da su tierra.
Con respecto a los Venezolanos, siiieeemmmpre tenemos un vecino Colombiano....pero buenas gentes!!!
Un abrazo y felicidades!!

Anónimo dijo...

Hola, no me puede contener, llore desde el principio hasta el final del video, ademas de bonito bien hecho!!!!
Viva colombia y la independencia carajo!!!!!!!

Anónimo dijo...

Gracias por la lloradita de independencia! una super idea, mucha nostalgia de mi pais, mi familia y mi tierra. Que vivan Colombia y la independencia, ojala todos podamos gozar otra vez de ellas.

Anónimo dijo...

La verdad es que se volaron la barda con este video… esta de primera… un panameño en México y que también extraña su patria los felicita de todo corazón y me uno a la celebración…. Arriba Colombia carajo…

N.Santamaría dijo...

Como diria el maestro Lucho Bermudez:

"Cantando, cantando yo viviré,
Colombia, tierra querida,
cantando, cantando yo viviré,
Colombia, tierra querida".

MaJaDeRiA dijo...

Yo iva invicta hastaaaaaa el video de Chapin!!! Que nota esa parte....ahi si se me aguo el ojo y bueno..sniff sniff sniff. Que bonito ver como alguien que no nació ahí (es que los demas ya estamos agarrados por sangre) nos quiere tanto!!.

Jejee...y si brinchy...muy lindas nosotras de niñas....jejeje

Y bueno, felicitaciones a Alejo!!! La saco del estadio TOTAL!!.

Alexillopillo dijo...

Sin duda alguna esto es de lo mejor que se ha visto por estos lados, no solo por la calidad de la edicion sino por el significado tan grande que tiene el contenido de este video para muchos de nosotros que dia a dia extrañamos todas esas bondades de nuestra tierrita como la pony malta, la arepa e huevo, el kumis alpina, el calor de la gente... juemadre, es que hasta los huecos de las calles son extrañados! Que viva Colombia no solo hoy sino siempre.

Anónimo dijo...

Felicitaciones a Colombia y todos los Colombianos por ese pais tan bacano que tenemos, que viva su gente su berraquera!!
Alejo te fajaste con este video eres un teso mi hermano y que bueno que pudimos participar en este homenaje a nuestra tierrita VIVA COLOMBIA HIJUEMADRE!!!

@LargoL dijo...

Despues de ver el video una y otra vez .. . .

Definitivamente estamos en deuda con Chapin !!!!

Toca hacerle un su homenaje a Guatemala . . . tos que listos pal 15 de Septiembre?

Unknown dijo...

Alejandro ( aqui no puedo llamarte morro) jijiji.... como siempre otro proyecto espectacular... me encanto, se me aguaron los ojos ( como siempre) definitivamente tu naciste para eso, porque se ve a leguas que lo haces con amor y por eso todos los proyectos que te propones hacer siempre son un exito sin ninguna duda....

desde la bella isla del encanto Puerto Rico le deseo a todos mis compatriotas donde quiera que esten que pasen un dia feliz este 20 de julio.

Andrés M. dijo...

Uf que bacanería de video, muy emotivo... que viva Colombia hijuemadre!!!! =)

Kafre dijo...

Muchachos quer bacano, que quedo el video del 20 de julio, la verdad me emociono mucho este video, uno no sabe lo mucho que quiere este pais hasta que se va y le hace falta todo, a todos un feliz dia de la independencia.

Anónimo dijo...

Laura (Cachaquita) Alejo!!!! Felicitaciones a tí y atodos tus amigos, por ese video tan bacano. Me imagino que debe ser difici9l estar lejos de la Patria ó de la casa, sin embrago no olvides que aquí te esperamos siempre. Al menos para que nos visites.

No era para menos viniendo de tí.

Un abrazo

mile dijo...

Qué video tan bacano! Felicitaciones a todos, les quedó MUY chévere! Qué buena edición y qué buena idea Alejandro!

Anónimo dijo...

MUY bueno el episodio, me dio mucha lástima haberme tenido que marginar una vez más del V-I. Y confirmo una vez más lo que siempre me he temido, y es que a Colombia es más fácil amarla a la distancia que de cuerpo presente. Un abrazo a todos, en especial al colombiano adoptivo, que merece la nacionalidad mucho más que algunos de nosotros.

Esta vez es en serio: ANUNCIO MI REGRESO DEFINITIVO AL V-I A PARTIR DEL PROXIMO EPISODIO. ¡¡LOS EXTRANO, FAMILIA!!

@driPod dijo...

QUE BACANO, quiero decirles que los AMO MUCHO, gracias por este video!!!
El bailecito de Alberto me mato jejejeje,
las imagenes de Chapin me conmueven, tienes un corazon tan grande que tienes un segundo pais enterito en el.
Alejo:gracias por ese videote
un abrasito a TODOS los amigos de V-I, a los que participaron en este video y a todos los visitantes :)

soyChapin dijo...

Colombia es un país tan bello por una razón sobre todas las demás: su gente.

Quien no es colombiano, es afortunado cuando puede conocer el país a través de los ojos de personas maravillosas, como mis compañros del V-I, y en mi caso, cuando he recibido tanto afecto amistad y episodios de mi vida de gente colombiana, es imposible dejar de amar una nación tan bella.

Gracias por compartir lo mejor de vuestra patria con el mundo.

Anónimo dijo...

Tocando nuestras más íntimas fibras patrióticas, GRACIAS a todos los que contribuyeron.

AlejandroAngel dijo...

me llena de orgullo que lo que empezó como una idea pequeña haya terminado en este tremendo video en el que todos pudimos mostrar la nostalgia por nuestro país y lo mucho que me hace falta... y ojo cero copias... que para eso tenemos ya un estilo implantado....

es que en definitiva Colombia es pasión. Colombia es energía o como dijo Elking ....Colombia TU PAPA

Iki dijo...

Un poco tarde, pero por fin pude ver el video... me hicieron aguar ojo y todo...