.

Editor: CD

16 comentarios:

Unknown dijo...

PRIMERO!
Vamos a ver si les dejo mecato a los demás... esto está del...icioso!

Luego vuelvo y comento.

Anónimo dijo...

Felicitaciones muchachos!!!!!, me encanta la originalidad que le meten a los videos, me hacen recordar mucho a mi querida Colombia.Mi mecato preferido son las papitas fritas, las rosquillas calenas y la Pony Malta.Calido saludo desde Sarzana Italia.

@LargoL dijo...

Excelente todo !!!!!!!!!

AlejandroAngel dijo...

compadre CD que s epuede decir...le quedo del carajo... toda la edicion... las presentaciones de cada uno estan geniales...

a todos los demas buenisimos sus segmentos...

oiga stulta feliz vuelta bueno y tambien bienvenido su fantasma jejejej....

muy buenos todos ...

tremendo video...como dicen por ahi...el VI pica y se extiende...

Elking dijo...

Felicitaciones a CD que se le midio al reto de la editada le quedo muy bien hermano me gustaron las cortinillas 10 en creatividad.
Maja: que tal el mecato dulce con picante y Tequila sera que lo dejan llevar ala escuela
Albornoz:Cuando vaya a Cali se lo prometo que voy donde Carmelita no hay derecho ala!!!
Brychy: El mecato tuyo es la beeerrrrr.
Largo: Tiene que enzeñarme como hizo ese video tostito bacano
Armadillo: Supercocos caseros deli
Cd:Manda un paquetico hermano que aqui no hay de eso
Stutalviro:Que buen regreso,claro que tu hijo con ese choocooraamo se robo el show.

Anónimo dijo...

Nostalgia por no haber participado y hambre me dio al ver este video, les quedò excelente, felicitaciones a todos.

Un caluroso saludo.

@driPod dijo...

Buenisimo Buenisimo Buenisimo

CD: te fajaste, animo pues con tu blog que aqui nos dejaste descrestados y nosabia de las rosquitas jeje

Stulta & family ,Largo Armadillo y Brichcy Si señores asi es que se goza uno el mecato

Julian: DISTE PAPAYA la proxima vez que pases por Bogota TIENES QUE TRAERME ALGO DE LA TIENDA DE CARMELITA ( no me importa si esta en popayan) jejejeje
Maja: te queria ver mecatiando
Elking: uy lo que tienes por alla es toda una tienda para abastacerte en mecato

Carlos Durango P dijo...

Bueno, me alegra que les haya gustado el video, la verdad le puse mucho esmero, perooo tuve problemas para publicar. Me encantaron los videos de Stultaviro y Largo, felicitaciones a todos por su creatividad.

Alexillopillo dijo...

Que buena edicion, CD! excelentes las tarjeticas de presentacion de cada uno con logotipos de diferentes productos de mecato, jajaja. Los videos ni hablar... cada vez estamos haciendo uso de nuevos y mejores trucos de edicion, y la creatividad va por las nubes. Me gusto mucho este mecato tempranero... habra que esperar a ver con que sale Chapin mas tarde ;-)

Irenarco dijo...

Buenísimo. Felicitaciones CD le quedo del carajo. El video de Largo me hizo reir. Uy y que delicia todas esas cosas que hacen en la tienda de Carmelita.

Estamos esperando la otra tanda de Mecato.

MaJaDeRiA dijo...

Que nota!!!! Quedo del puts!!!
Ademas, medio me antoje de TODO. Sobre todo de las rosquitas de monteria!!! Es verdad...esa vaina es del otro mundo!!!

Un exito este mecato!!!. Felicitaciones a don C.D.

Kafre dijo...

El video quedo una chimba, lastima que no alcanze a salir en este, la verda queria pero me comi mi mecato antes de filmar, pero bueno CD la edicion quedo una chimba, espectacular, las cortinillas quedaron bacanisimas, a todos gracias por hacerme ese mal ahora quede con un hambre horrible y ya estoy que me busco algo para mecatear.

mile dijo...

CLAP CLAP para CD por la excelente edición y las transiciones tan originales! qué chévere!

Maja: Los dulces con picante nunca me gustaron y eso es lo único que sale de las piñatas mexicanas :P El tequila clasifica como mecato? Igual que viva Don Julio! jeje

Albornoz: yo me sentí viendo una propaganda de televisión! qué calidad tan buena! muy bien hecho tu segmento! las imágenes de las brevas y el tamal me dejaron salivando.

Brychcy: cuál es la comida de estudiante? yo pensaba que era la misma que el mecato.

Largo: Muy chistoso!! limpiándose la untada de la boca y todo jajaja

Elking: que lujo de tienda. Yo le compro el milo y los arequipitos del estante. Aqui también venden supercocos! que me encantan. Y la música de la tienda es la misma que ponen en la tienda de Paris a la voy (de cantina jeje).

Armadillo: "con mis gudiz soy feliz bolitas dulces de maiz..." todavía se consiguen? o era solo recordando épocas. Y quien no se acuerda de la propaganda de Kipitos! El turrón caribeño es la versión original (o blandita) del supercoco?

CD: yo no sabia que el Pibe ahora vendía papitas jeje y las rosquitas monterianas se ven buenísimas. toca probar algún día.

Stultaviro: Jacobo como siempre divino se roba el protagonismo! Que delicia el chocorramo!

Felicitaciones a todos! Que buen sancocho!

Anónimo dijo...

qué entretenida edición! buenísima y simpática.
y con el resto de nuevo me reí un montón, que es lo que más me gusta de todo esto. ustedes son buena gente y simpática :D. abrazados todos.
oigan, pero hay que hablar con los tutores de la cris, me parece. y a jacobo también que hay que protegerlo de tales usos paternos tan rosaditos :). me encantó el juego que hizo con fotos largo, que podría publicar un tutorial, no? valió lo de albornoz como mecato, muchachos? delicioso sí que parecía, y delicado y formal, como todo lo suyo. y la nostalgia del armadillo? me da envidia lo que añora con propiedad. y los brychy no le sirven cochinadas a la reina de la casa?
genial.

Mafe dijo...

Oigame don CD, ese video está espectacular! que nota! bien por las imágenes de cada persona en paquetes de mecato, BIEN!

*Oiga MAJA, de verdad el tequila es mecato? porque si es por eso a mí me quedaron debiendo unos cuantos aguardientes en mi lonchera de colegio!
*Definitivamente ALBORNOZ me está matando con esa manera de hacer videos, además con la comidaaaaaa... (pére me limpio la baba). Extraño los tamales!
*BRYCHCY: la comida de estudiante viene siendo... ?? yo soy estudiante y no sabía que clasificabamos a un estilo propio. A menos que el estilo "a lo pobre" clasifique.. jeje
*LARGUITO, tienes algo en la boquita, límpiate papito.
*Ay! ELKING, yo estuve en esa tiendita cuando fuí a Canadá! me traje mas de un madurito encaletado en la maleta. bien!
*Y esas poses marcianas de el ARMADILLO??? estás promocionando mani-moto? Claro que el "puro coco" te salió del alllllma!
*Las rosquitas monterianas de CD son muy parecidas a unas que vendían una monjitas en Bogotá, y si, son super enviciadoras! es un crimen!
*Oiga don STULTA... gracias a las caras de Jacobo acabo de empezar a hacer una lista del mecato que voy a importar de Colombia, mmmmmm... chocoramoooooooo (que te limpies la baba Mafe!)
- oiga, y en su casa siguen asustando? eso ya está como grave -

Brychcy dijo...

No ola, no sean ipnorantes!!!! La comida de estudiantes es esa que viene un paquetico con mani, nueces y uvas pasas revueltos!!! Vengan a Munich para ensenarles un poco de cosas!!!!