.


Editor: Majaderia
Autor de la idea: Jua&Diana
Duracion 5'54''
Participantes (en orden de aparición): CD (Montería), Majadería (Mexico), Elkin(Canada), Largo (USA), Pepa (Viña del Mar), Alejandro (Barcelona), Irenarco (Chile), Albornoz (Cali), Olavia (Tokio).
Descripción: Los miembros del Vlog Internacional le muestran al mundo el poder de las iglesias.

21 comentarios:

@LargoL dijo...

Todos estuvieron excelentes. Este video de verdad muestra muchisimo la diferencia en iglesias en diferentes partes del mundo.

Maja: Muy bien la edicion !!!!

Todos: Excelentes sus iglesias/templos.

Mafe dijo...

Que nota Maja! super original la introduccion a cada video, bieeeen china!

*Huy CD, las imagenes estan bastante ceremoniosas, no conozco la iglesia pero se ve super bonita.
*Maja... estamos de acuerdo, con el perdon de los manitos pero eso es un "adefecio de edificio" (bacano el video)
*Elkin, tan creido! 1000es de iglesias en downtown... o sea! jeje, eso me gusto de las iglesias por alla, que casi todas tienen un jardincito alrededor.
*Larguito, bacano tu temblo chino, pero a la entrada, en donde estaban los zapatos, no habia cierto olorcito a P-Q-E-K?
*Pepa, bastante originales las tomas nocturas de la iglesia, se puede ver de una manera diferente... quien es el co-locutor???
*Alejo, bonita la iglesia del barrio, pero tu si vas a misa? o toca decirle a tu mama que te volviste hereje?
*Muy cheveres las tomas de la cruz de Irenarco, muy originales.
*Como siempre Don Albornoz, muy serio y responsable, muy educativo. Muchas gracias.
*Olavia, pues, lo mismo que comente abajo, chevere la introduccion: una ciudad, un bosque, un temblo. Bien.

Carlos Durango P dijo...

las iglesias de chile, la mexicna, las de barcelona, el templo de japon, el de los indues en usa y todos los demàs me parecieron super interesantes. Este video este lleno de buena musica.

Kafre dijo...

Que video tan bacano, esta vez si no alcanze a mostrar mi iglesia se las quedo debiendo.

Colega le quedo rebonito el video, felicitaciones.

a todos ustedes los felicito por las iglesias.

Himura K dijo...

Primero unas correciones:
Es ALEJANDRO no alejando.
Es VIÑA DEL MAR no villa del mar.
Es OLAVIA no olivia.
Me parece que se ha tomado demasiado a la ligera el termino cruzada para ser usado en un video en el cual se pretende resaltar iglesias de varias religiones, no solo de la religion catolica. No hay que olvidar que las cruzadas (contrario a lo que nos quiero mostrar hollywood) fueron una masacre ordenada por la iglesia en las cuales defendiendo la gloria de el dios catolico fueron enviados jovenes y hasta niños a matar musulmanes.

Anónimo dijo...

Pues que cruz tan jodidamente grande la de Chile, y me encantan, me fascinan, me entretienen enormemente sus imitaciones del profesor Alfonso Castellanos.

Bonita la iglesia de Elkin.

PD
Más correcciones: Es MONTERÍA, no Moneteria ;)

Olavia Kite dijo...

Para ser franca, a mí me pareció bastante desacertado mezclar la muestra que damos de las diferentes manifestaciones de la fe en el mundo con la peor masacre de la historia ocurrida en nombre de una sola religión.

Si hubiéramos sido cruzados, nuestro deber no habría sido dar a conocer la diversidad religiosa que nos rodea representada en un grupo de construcciones sino quemarlo todo, degollar niños y despanzurrar mujeres embarazadas.

Elking dijo...

Pues primero felicito a todos por los videos,que bueno seguir conociendo el mundo atravez del vlog internacional. Por lo demas me parece fuera de contexto los argumentos de critica a este video si lo vemos con la perspectiva correcta la editora lo hizo sin animo de ofender o transgedir a nadie;los puso porque le parecieron unas cortinas bacanas y punto. Me parece un acto de intolerancia ridiculo.

Irenarco dijo...

Bien por la edición de Maja. Se le midió al reto y salió bien librada, aunque con los comentarios vistos a su línea de edición.

Y cómo asi que Olavia aparece en los dos videos? Eso está raro! Para qué son los balotos entonces?

Me gustó la diversidad de las iglesias, o sea que se mostrarán otros templos no solamente católicos.

Bien por todos.

@LargoL dijo...

Maja la edición estuvo buenísima !!!

Lo mas importante es que tuviste una idea y lo hiciste con una buena intención.

Bienvenida al club de los EDITORES ahora ya sabes que se siente y lo mejor de todo ya puedes decir TENGO EXPERIENCIA YA EDITE UN VIDEO PARA VLOG INTERNACIONAL.

Es que cuando uno tiene EXPERIENCIA uno sabe APRECIAR mejor las cosas.

Haber cuando nos unimos para EDITAR un episodio de VLOG INTERNACIONAL.

MaJaDeRiA dijo...

Lo de las cruzadas fue para darle una unidad. Los errores de dedo es esta dixlexia que no me deja, y que ya mis amigos hasta aprecian.

Lo del doble video fue puro despiste. I´m sorry.

Lo de las criticas...nahhh, ya uno está muy curtido en este mundo. Pueden decir hasta misa (y sería muy adhoc con el tema, ademaS)

Y don largo, pues cuando ud quiera, nos unimos y editamos algo entre los dos. Faltaba mas. como ya bien le dije...es un placer tenerlo a ud de jefe en este tema.

y si, ya puedo decir que me le medi al chicharron...y no me ganó.

Elking dijo...

Felicitaciones majita muy bien por tu edición!!!

Mafe dijo...

Pero gente!
Quitaos los guantes!
Se supone que esto es un lugar para la tolerancia y la sana diversión familiar.
Majita, la vaina estuvo bien hecha, se nota que no hubo mala intensión. La música y las cortinas bastante originales; los errores... carajo! son parte del todo! Lo importante al final es gozarse el asunto, y lo bailao' ya no se lo quita NAIDES!

@driPod dijo...

ups llegue tarde y me salve del "bonche" que armaron los comentaristas jejejjejeje
Felicitaciones Maja, pasaste la prueba!!! bacanos los videos de CD, Alejo y el de Irenarco.
mencion de honor a la editora

JuanFalla dijo...

Hola a todos.

Me apreció muy bueno este tema de las "iglesias". Muy bacano.

A la señorita "Yosola", felicitaciones por la edición!!!!!
;)

N.Santamaría dijo...

My Lady Maja, os quedo muy buena la edicion; muy buen estrene en las cuestiones esas de editar videos.

Lo que pensaba mientras lo veia:
Esto es una muestra de convivencia de diferentes religiones alrededor del mundo; cada cual cree en lo que lo que quiere creer y nadie le jode la vida. Me puse a recordar la historia, y volvi a convencerme una vez mas que todas las guerras y matanzas son insulsas. Si la Maja no pone lo de las cruzadas, yo creo que hubiera terminado recordandolas (pero gracias).

Yo no vi los errores de edicion que los sagaces criticos mencionaron, y para ser franca, todavia estoy pensando que sentido tiene decir eso en los comentarios, no creo que hayan sido intencionales y pues ya nada que hacer; ni que estuvieramos pagando, no seamos tan pendejos.

My lady, se os agradece el rato de filosofadas que me proporcionaste con tu idea.

Olavia Kite dijo...

Los errores de redacción señalados no eran parte del video sino del post que lo acompaña en este blog, pero ya fueron corregidos.

No considero válidas las buenas intenciones para defender un craso error histórico. De buenas intenciones está pavimentado el camino al infierno, dicen por ahí, y si todo se basara en inocentes juicios estéticos bien podríamos presentar un video sobre bibliotecas con una cortina de la Revolución Cultural china o uno sobre científicos con una cortina de la Santa Inquisición sólo porque nos parecieron bonitos.

En ningún momento he querido atacar a Majadería personalmente o decir que no supo editar un video; de la compilación como tal no tengo ninguna queja. Lo que quiero es llamar la atención sobre los mensajes contradictorios (y eventualmente ofensivos) que podemos enviar si empleamos ciertos términos descuidadamente. Somos el Vlog Internacional y no podemos darnos el lujo de cometer ligerezas si queremos seguir cubriendo un espectro tan amplio en el mundo como lo venimos haciendo.

N.Santamaría dijo...

Olavia: Nadie esta defendiendo las cruzadas, y que levante la mano el que piense que la revolucion china y la inquisicion son bonitos. A mi no me parece. Pero creo que todos entendemos su argumento para decir lo inadecuado que es usarlas como ambientacion.

Usted dice que su comentario no pretendia atacar, habra entonces formas de decir las vainas porque fijese que mas de uno salio a "defender" el trabajo de la maja. De lo que he visto, en este espacio del Vlog internacional, siempre han sido bienvenidas las criticas constructivas; las que no gustan son las destructivas, y aunque no era su intencion, me parece que sus comentarios tiene ese sabor.

Anónimo dijo...

yo he disfrutado el vídeo. me ha divertido la pinta de game medieval que le imprimió nuestra querida yosola.
olavia con su crítica interpreto que sólo quiere contribuir. chicos, no se molesten con ella. cada cual tiene su carácter. olavia es una chica muy formal, verdad olavia? pero estate preparada cuando edites, eh! ;)
venga parriba!

Anónimo dijo...

ah! alguien me puede explicar el comentario de patton? no pillé.
besote

Anónimo dijo...

Como hacen de falta las cruzadas, no sé para que le ponen tanta tiza al asunto, permítanos sentir la nostalgia de aquellas buenas épocas cruzadas.