.

Música en su ciudad
Duración: 4:14 minutos

Editor: Juan

Participantes: Albornoz (Cali), Anthony (Schroon Lake), Armadillo (Barcelona), Kafre & Kamylo (Atlanta), Cristina (MexicoDF), Elking (Toronto), Fifo & Vero (Queens NY), Irenarco (Santiago), Juan (Santa Mónica).
Descripción: La idea era grabar alguna muestra de música, de algún grupo o músico de la ciudad, o si le va bien en música, grabarse uno mismo interpretando algo.

Autor de la idea: Ric&Mile

Music in your city
Duration: 4:14 minutes
Participants: Albornoz (Cali), Anthony (Schroon Lake), Armadillo (Barcelona), Kafre & Kamylo (Atlanta), Cristina (MexicoDF), Elking (Toronto), Fifo & Vero (Queens NY), Irenarco (Santiago), Juan (Santa Monica).
Description: The idea was to look for a group or musician in the city; or if you're good with music, do it yourself.

19 comentarios:

AlejandroAngel dijo...

simplemente un exitazo....definiivamente en cada video se nota mas el estilo, la visión que cada uno le impone a los temas que escogemos...que buenos estuvieron todos los videos...

albornoz...tenias que salir tu azotando baldosa, demostrando que en cali la salsa se vive y se goza..

anthony..latin rumba in ny...so good

kafre y kamylo...jajaja buena por el estilo cartoon...uds si no se aburren ahh

maja: ahh que melancolia...pero es como cansona la vaina no ???, digo el ruidito ese..

elking...eso me sono a shakira jajaja.

fifo y vero....ya llego el 20 de enero la fiesta en corraleja...ufff recuerdos por mil...

irenarco...bien por el musico ...

juan...te falto el de la guacharaca y el del acordeon...

en fin buena por esa pelaos...
un abrazo...

Kafre dijo...

Que bacano este video la edicion quedo una chimba, me tramaron mucho las trancisiones, muy original, cada dia que pasa la calidad de los viedeos va aumentando, que bacano ser parte de este proyecto.

@driPod dijo...

Hola! ya vi y escuche los videos 3 veces cada uno.
Esta vez debo expresar que por el tema de música en la ciudad debieron considerar un poco mas de tiempo para el video. Este esta muy corto. Asi que tal vez fue en la edición donde le mocharon cosas que me hubiera gustado escuchar. Bien chicos, antes de entrar en detalles debo felicitarlos porque todos hicieron la tarea y es chevere ver con que salen cada uno.

Albornoz: Muy bien, porque a parte de el tema musical muy bueno allá en Cali la salsa esta en la sangre y sale por los poros jejeje, que harías tu en medio de esas muchachas que bailan tan bacano?, Me gusto mucho mucho tu aporte, diría que de este grupo fue el mejor. ah no es por nada yo no soy caleña pero bailo muy bien salsa.

Anthony: que curioso eh!! la influencia latina allá. Pero a ti si te gusta cierto? ojala te hubieras grabado bailando y ojala escuchar un poquito más.

Armadillo: eche compadre que bueno pero ya no aguanto mas la carnavaliada, me hubiera gustado ver algo no Colombiano en Barcelona

K&K: creo que no soportaria escuchar la música que según ustedes se escucha por Atlanta... lo digo por el tema que decidieron poner ... ahora que la tarea no fue especifica pero bueno... tanian que salir al ruedo.

Cris: ay Cris, te felicito porque hiciste la tarea como debe ser, saliste pero yo la verdad esperaba el/los mariachi(s) en la plaza Garibaldi ayaya yai ayayayai ayayayayayayai

Elking: la verdad si los músicos estuvieran alli EN VIVO y al lado la bailarina seria el video video del grupo.

Fifo & Vero: Oigan y ustedes con pases de cortesia, amigos de los músicos y van y se hacen y los graban por allá en el gallinero nooo no es justo jejejeje

Irenarco: Oye no se si te cortaron mucho en la edición, pero bien hiciste la tarea completa

Juan: ajajaja jejeje al ver tu aporte tengo dos teorias:
1. Estabas con unas ganas tenaces de ir al baño y grabaste a la loca a la gran variedad de músicos que habian por alli
2. Sabias que Alexillo podria estar en el camino y decidiste hacer competencia con el y con el correr del tiempo.
Juan, lastima porque a mi me hubiera gustado escuchar mas de cada uno :(

GabrielGoldo dijo...

Se sintió el patriotismo en varios videos, muy buena presentación.. un saludo

@LargoL dijo...

Albornoz: Hermano, usted se fajo con ese saludo al publico y la lección de salsa.

Anthony: Me gusto mucho el contraste del sitio.

Armadillo: Barranquilla es tu pasión . . . . y que bueno mostrarla a 12.000 km de distancia.

Kafre y Kamylo: A mi si me gusto la música y la letra de la canción les quedo apenitas !!!

Maja: Yo no me acordaba de esos organilleros en el DF . . . pero el sonidito es . . . . annoying !!!! pero el video como tal te quedo de pelos !!!! : )

Elking: Se imaginan a elking bailando la danza de los 7 pelos . . . eso no seria para la vaca k rie sino para la vacagando de la risa !!!! Buenisimo compadre . . . . especialmente porque es muy muy diferente.

Fifo y Vero: 1. Grabaron el día de mi cumpleaños. 2. Estuvieron en Nueva York en tremendo parrandon. 3. No invitaron !!!!!!! mamndole gallo al Vlog - Internacional no se va a compadecer de ustedes JuaJuaJuaJua (risa macabra).

Irenarco: El video quedo muy representativo . . . bien.

Juan: Me parece buenisimo el plan de irse a caminar y escuchar musiquita. Le devuelvo el comentario que me hizo en el video pasado . . . era al que mostrara más música en 30 segundo ???? ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja We are even compadrito !!! ya está muy oscuro juemadre !!!!! (DIO PAPAYA)

Buenisimo este video, felicitaciones a todos.

Alexillopillo dijo...

Mis comentarios, uno a uno en orden de aparicion:

Albornoz: No joda, usted me tuvo pensando por dos segundos que eso fue en realidad el grupo Niche diciendo "un saludo al vlog internacional." Y que paso que no lo vi bailando?

Anthony: Y donde mas se puede escuchar buena salsa (de la clasica) aqui sino en NY? El grupo estuvo fenomenal.

Armadillo: nooo usted si la saco del estadio con ese sombrero voltia'o no joda! O como diria un costeño livin in las Barcelonas: Joder, eeeche tio, me cago en la butifarra!

Kafre y Kamylo: me gusto mucho el toque caricaturesco, pero me quede completamente gringo cuando vi algunos de los musicos. Al principio pense que era un especial sobre musicos nacidos en Atlanta, hasta cuando vi a... Elton John??

Maja: Te admiro, y de verdad, eres mi heroe. Digo, poder caminar frente a ese organo y no coger al organista a patadas es un acto de disciplina y autocontrol que no se logra ni con 10 años de encierro en un templo Shaolin.

Elking: Esa berraca Shakira! Nunca la vuelvo a dejar salir, y menos a beber sola en un bar!

Fifo y Vero: claro, ya entendi. Cogieron a todos los entrevistados y les dijeron: "Bueno miserables, aqui ya se les hizo entrevista, se les dio publicidad... ahora les toca el turno de hacer algo por nosotros" o no? jajajaja mentiras.

Irenarco: Su amigo canta muy bonito. El unico problema es que se oye feo. jejeje... me gusto mucho el golpe de guitarra de la segunda cancion.

Juan: Oiga y tras de todas las coincidencias que ya de por tenemos, justo escogemos el mismo lugar para hacer el video? Creo que nos va a tocar empezar a hacer lo mismo de Kamylo y Kafre, jajaja! No aunque al decir verdad creo que un duo dinamico de nuestro calibre haria estallar la camara. Y pilas que ya le dio "papaya" a Largo!

Anyelina dijo...

Uy! SE FAJARON TODOS! que berraquera!

Me encantarìa conocer todos esos bares, pero el que mas me gustò fue ese sitio donde tocan musica en los andenes, en Santa Monica (el que mostrò Juan y Alexillo) que chimba de lugar! como es que se llama?

Alexillopillo dijo...

Anyelina, el lugar se llama:

"3rd Street Promenade"

Y es practicamente una calle de 3 cuadras de largo en donde puedes ver infinidad de tiendas de ropa, restaurantes, cines, bares, musicos, mejor dicho, una zona rosa a 3 cuadras de la playa.

Chandaxi dijo...

And the Chandaxi's Award for group #1 goes to:

ALBORNOZ!!!

wtg man, u're not longer 'the new guy'.

@LargoL dijo...

Anyelina: segun Alexillo las cuadras son mias . . . . (3 cuadras de LARGO)

Pero no es cierto

(Solo para aclarar)

Chandaxi: OOOhhh man !!! how come you did not give a winner for group 1 ?? . . . I thought I was invencible !!! (yeahhh sure)

N.Santamaría dijo...

Larga vida a La Salsa!!!

Sorprendente los musicos en Santa Monica, muy profesionales ellos con microfonos y amplificadores; aunque nunca como los profesionales que cantan en los buses y busetas bogotanos...jajaja.

Yo dijo...

Felicitaciones a todos!!!

Puedo resaltar la interpretacion en arpa de la fiesta en corralejas (ups! creo que no se llama asi)...

Que bueno todo!!!

Anónimo dijo...

Oiga, que contraste el de un grupo con otro ... ese sorteo pasado estuvo como raro!

Menu dijo...

Albornoz, estuvo buenisimo el video, me encanta la musica que siempre utilizas.

Armadillo: esa es la muestra que los costenos gozan en todo lado. Buen video.
Anthony: que buena orquesta de salsa.

K&K : ellos decian que por nada se quedaban fuera del video.. punto a la creatividad.

Maja: de acuerdo con Alexillo. Claro que la culpa no es tuya.

Elking: no haga mas...

Juan: para la proxima si se van a tener que poner de acuerdo con Alexillo. Pero como ya le deje en el comment a el, que calle tan bacana. Aqui no se ve mucho de eso.

Irenarco: te quedo la tarea bien hecha.

Unknown dijo...

Despues de un día super ocupado de trabajo, puedo finalmente ver los videos y comentar un poco a cada uno. La verdad es que (como dicen por ahí) Cada vez están mejores

Juan: Primero quiero agradecerte y felicitarte por tu trabajo como editor, como siempre - sen sei - dando cositas para aprender... aunque esté oscuro, Juemadre!

Anthony: (Creo que ya no está en Schroon Lake sino en Long Island) Que rico que hayas escogido un ritmo latino... no se, pero creo que en general a todos los del VI nos gustan los ritmos latinos... no?

Armadillo: eche no jooooda... eso es lo que se llama expotar cultura, y no cualquiera... Colombiana carajo!... recordé la emoción que sentí una vez al ver las silletas de Medellín en NY.

K & K: Me gustó la música y el ánimo de participar con algo original, sin embargo me quedó faltando un poco de video... :(

Maja: Que rico escuchar de nuevo los organillos, te cuento que hacía muchísimo tiempo no los escuchaba, tanto que recordé momentos de mi época del Kinder... Lo tenaz es que lo recordé como entre blanco y negro y sepia... ahhh los años!!!

Elking: Quiero a nombre del VI y tooodos los vlogespectadores, agradecer el detallazo de asumir el reto y soportar el sacrificio de tener que internarte en ese lugar oscuro (juemadre!) para poder, de cerca, traer a nosotros esa ventral danza, tan exótica como escasa por estos lados... (ya creo saber de qué se ríe la vaca)

Fifo y Vero: Que rico poder escuchar música Colombiana, sobre todo lejos de la tierrita... aprovecho para agradecerles y felicitarlos por su aporte para que eso suceda.

Irenarco: Definitivamente Rodrigo y Roberto "le pegan" bien a la guitarra, y como dice Vero, te quedó la tarea bien hecha.

Juan: Qué chévere ese lugar en Santa Mónica, habría sido muy chistoso que te hubieras encontrado con Alexillo, me imagino una toma "cruzada" o como se llame, algo así como lo que hicieron K & K en los edificios. Como siempre... excelente! Sobre todo porque estaba oscuro, Juemadre!

A todos los del VI y los demás que han comentado, quiero agradecerles sus palabras... no venía preparado para recibir este premio.... quiero dedicarlo a mi esposa y a mi hija... gracias a ... a mis patrocinadores... Papá y Mamá: Estoy triunfando en el Intené!!! (snif, snif)

Anónimo dijo...

olvidé mencionar que el acento en "costeñol" del armadillo no tiene precio!

Elking dijo...

BUENO ANTES DE EMPEZAR UNO A UNO QUIERO EXPLICAR MI VIDEO:

YO ME ENCONTRABA JUNTO CON MI ESPOSA EN UN RODIZIO BRAZILEÑO EN EL CUAL GRABE UNA BANDA EN VIVO CUANDO DEPRONTO APARECIO ESE OMBLIGO Y PENSE EN MIS COMPAÑEROS DEL BLOG Y ME DIJE OMBLIGO MATA VIDEO DE MUSICA BRAZILEÑA JAJA.

BUENO AHORA SI!!

ALBORNOZ: EL MEJOR SI SEÑOR!! LE HIZO HONOR A SU TIERRA CALI ES CALI LO DEMAS ES LOMA!!

ANTHONY: RUMBA LATINA QUE BUENO MEN

ARMADILLO: ESTE COSTEÑO SE TRAJO MEDIO CARNAVAL PA'L VIDEO PERO L;E FALTO SALIR DE VESTIDO DE REY MOMO.

KAMY Y KAFRE : LOVE ATL YALL!!

MAJA: SUMERCE PUEDE HACER UN CAPITULO DE JACK ASS CON ESE ORGANILLERO IMAGINESE AL MAN TOCANDO Y ATROPELLARLO CON UN CARRO DE GOLF JAJAJJA.PERO ME GUSTO EL VIDEO PORQUE NO SABIA DE LA EXISTENCIA DE ESOS MANES DE ESO SE TRATA NO!!.

FIFO Y VERO: CORRALEJAS EN HOUSTON??? QUE BUENA VAINA COMO NO FUI CARAJO!!

INERARCO: BIEN POR EL EFECTO LE DIO UN TOQUE DISTINTO AL VIDEO.

JUAN: SE FAJO EN LA EDICION PRIMERO QUE TODO PA'QUE.
NO SABIA QUE EXISTIA ESA CALLE EN SANTA MONICA ME LA PERDI SERA LA PROXIMA VEZ.MUY BACANO.

Irenarco dijo...

muy divertido este video musical. la edición "delpu"!

la salsa en sus expresiones caleña y neoyorquina, la parranda en Barna, los organilleros del DF en lugar de los típicos mariachis, ese ombligo en Toronto, la corraleja en Queens, las guitarras santiaguinas, y el paneo del promenade en St Monica. un verdadero sancocho de expresiones musicales.

K&K: ingenioso el toque lichtenstein, pero muy virtual la muestra musical de Atlanta.

me gustó mas este video que el otro, pero ambos son buenos.

bacano este videoblog colectivo!

Astrolabio-jsa dijo...

Magnífico video. Me quedé con ganas de más (más prolongado cada uno de los "reportes"). Saludo.