.


Sancocho de Música en la ciudad.
Duración: 05:04 min
Editor: mile
Participantes: Alberto (Tel-Aviv), Alexillo (Los Angeles), Chapin (Houston), JuanPa&Diana (Oklahoma), Largo (New York), Olavia (Tokio), Pepa (Viña del Mar), CD (Monteria), Ric&Mile (Paris).
Descripción: La idea era grabar alguna muestra de música, de algún grupo o músico de la ciudad, o si le va bien en música, grabarse uno mismo interpretando algo.
Autor de la idea: Ric&Mile

Sancocho of Music in the city.
Duration: 05:04 min
Editor: mile
Participants: Alberto (Tel-Aviv), Alexillo (Los Angeles), Chapin (Houston), JuanPa&Diana (Oklahoma), Largo (New York), Olavia (Tokio), Pepa (Viña del Mar), CD (Monteria), Ric&Mile (Paris).
Description: The idea was to look for a group or musician in the city; or if you're good with music, shoot yourself playing an instrument or singing.
Idea: Ric&Mile

17 comentarios:

JuanFalla dijo...

Con el debido respoeto para Alberto, no me gustó el que el hizo. O no lo entendí, no se, pero no me gusto. Igual, entre gustos no hay disgustos dicen por ahi....

Alex y yo fuimos a la MISMA CALLE!!!!! JAJAJAAA no se como no nos encontramos!!!!! JAJAJAAA

Carlos D mostro a n artista "de verdad" y todo, vea pues. Buena esa.

No le vi la cara a Largo en la ultima toma.... jejeje. Bacano esos coros!!!!

Give me a redneck girl ?!?!
WTF?????
JAJAJAAA

Bacnao el gesto del saxofonista cuando le das la plata. Ve, tienen un nuevo lente?

Fifo, Vero y Chapin en un mismo video? Y Fifo la estrella del mismo? WAO!!!!

Kafre dijo...

que bacano, me encanto ver a fifo tocando, lo mismo a Olavia, el video quedo muy bacano, cada dia los videos estan mas bacanos y tener dos videos cada 15 dias es lo mejor.

AlejandroAngel dijo...

bueno gente del sancocho internacional entre gustos no hay disgustos asi que muy buenas las muestras musicales de cada uno...

yo tampoco entendi de a mucho la del alberto pero AJA..quien sabe si de ahi a operacion triunfo haya un solo paso....

Alex...aunque al comienzo parecias en plan the blair witch project...bacano las variadas muestras , si quiere te unes a Juan y montan una megaorquesta..

oiga Chapín, Fifo y Vero juntos eso es trampa no... jajajaja..;-)
by the way ...chapin ud que hace que nunca esta en houston donde se supone que vive jajaja ...anda en plan hoy desde aqui mañana desde cualquier lugar del mundo...
buen estreno viejo CD ahi en plan entrevistador...

pepa ..violines y mar ...eso no pega pero en colombia decimos si no pega embarruta jajajaja ;-)

el saxo parisino...buenisimo... aunque falto tu despedida mile... ;-)

olavia ...necesito poner una serenata ..cuanto me cobras????

bueno eso si no cantes redneck girl jajajajja

todos muy chevere... a ver ahora con el periodico que viene...

saludos

GabrielGoldo dijo...

Originales muestras desde Israel y Japón....que bonito fue ver el mar de la Lejana Viña, donde vive mi luna.. un saludo

@driPod dijo...

Hola aqui @dripod V-I FAN CLUB
asi como al grupo 1 quiero expresar que para este tema me hubiera gustado que los vídeos duraran más para poder escuchar más pero bueno. Felicitaciones a todos y también a la edición, por lo menos esta estuvo un tris mas larga.

Alexillopillo: de acuerdo a una de mis teorías (ver comment grupo 1) tu te olias que Juan estaría allí así que para no encontrartelo decidiste ir mas tardecito. Bueno, en tu video si se puede escuchar que es los que hacen jejejeje y en esa gran variedad hay mucho placer. SUPER.

Pepa: me mataste.. suspiro... Las Zardas de Monti... el cuarteto de cámara ... este es este es es. y donde sea la música no me parece fuera de lugar :)

Olavia: bien bien yo quiero ver la versión sin editar por fa dejámela ver y escuchar muy bien Olavia aunque pues por allá en ese extremo oriental algo oriental quería escuchal

Alberto: ummm???

Carlos:Juan José Rincón, upale, bien buen reportaje

Largo: aja estuviste de infiltrado? o si se puede llevar cámara? . pues acertaste con tu vídeo que más se puede decir de NY en temas musicales. :)

JP-Diana: bien chicos, la idea era esa, ( por lo menos para mi), buscar lo típico ...también acertaron.

Ric& Mile: que puedo decir, me agrado mucho mucho, si me gusto .. no le veo peros para nada... bien chicos.

Chapin: Fifo & Fifo & Vero... pero muy cortito :( quiero más.

@LargoL dijo...

Alex: Compadrito . . . yo pensé verte interpretar uno de tus clasicos del rock . . . pero la salida en Santa Mónica estuvo bueno . . . . me gusto el saxo . . . a proposito, se vió con Juan???

Pepa: Creo que nunca había visto violines en la playa, que chistoso, como dice Armadillo, nosotros estamos acostumbrados unicamente a escuchar música rumbera en la playa.

Olavia: Muy, muy, muy muy emotivo !!!!

Alberto: Supongo que es una representación de música Hasidic, siendo así, tiene muchísimo sentido . . . te falto un subtitulito.

CD: Miércoles . . . . eso fue la tarea completa . . . y no falto el sombrero voltiado . . eche no joda !!!

Juan y Diana: Me he muerto de la risa con sus subtitulos, estuvo muy muy muy muy representativa de la música de los que por estos lados se conoce como "middle america" o "redneckland" ja ja ja ja ja

Mile: Se dieron cuenta que Mile le echó una moneda de 100 pesos al señor ??? ja ja ja ja ja ja Muy chevere el video, un poco melancolico . . . .

Chapin: Eso es música compadre . . . el mejor grupo que se haya podido conseguir. Se fajo compadrito !!!

Fifo y Vero . . . repitieron . . . eso es trampa . . . o será que el que es caballero repite??? Me voy por la segunda !!!! muy muy chevere.

Largo: Me gusto mi video dentro de este sancocho, le dio sabor, le dio un punto de vista diferente . . . . y el contraste con el video de Oklahoma inmediatamente después quedo delpu !!!!! No se me vio la cara el final pero como dicen por ahi: ya está(ba) muy oscuro JUEMADRE !!!!! (se lo dije . . . dio papaya)

PD. No es un coro, es un musical de Broadway (Company).

Alexillopillo dijo...

Bueno mis comentarios uno a uno incluyendome a mi, en orden de aparicion:

Alex: yo se que estaba oscuro, pero les juro que mi intencion era ir mas temprano...sino que llegó una amiga justo como a las 5pm a que le arreglara el computador y ahi me tuvo hasta las 8. Ya cuando fui no quedaban sino esos 3 musicos, jajajaja. Y no, no me encontre con Juan, pero hubiera sido "delpu"

Pepa: super bacanisimo, increible ver violinistas dizque en la playa. Eso es algo que jamas en mi vida habia visto. Eso es lo bacano del vlog internacional, que uno nunca termina de verlo todo.

Olavia: se lleva el premio Alexillo a la mejor voz del grupo. ya me lo sospechaba cuando te escuche entonar ese Happy Birthday a Chapin y fuiste practicamente la unica que no se desentono en sus 3 segundos de cancion. "Because" es una de mis favoritas de los beatles, y el coro con la amiga sono muy muy bien.

Alberto: eeehhhhh ok que paso aqui?? jajajajajaa.... bueno la verdad asi como dicen que no hay mujeres feas sino bellezas extrañas, en contraste con Juan, el video de Alberto no puedo decir que no me haya gustado, sino que mas bien no lo entendi. O lo entendi pero en una forma muy alternativa. Mejor dicho, ya ni se de que estoy hablando.

CD: eeeecheeee coño no jooooddddaaa!! tu si trajiste el invita'o que era, cuadro!

Largo: Oiga usted se fue a ver un musical solo por hacer el video?? Mucho intenso!! jaajajjaja... me pregunto cuantos vidrios rompieron entre el tenor y la mesosoprano?

Juan y Diana: no pude de la risa con los subtitulos y el famoso coro de "I want a redneck girl" hahahaha.... tipico de por alla.

Rick y Mile: Ojala Largo tuviera razon, porque yo creo que lo que Mile le echo al saxofonista fue una piedra, jajajaja.... Aun asi el fondo del rio Senna le dio ese toque romantico a la musica.

Chapin: Bueno Chapin, ponete serio, como asi que una semana en Medellin, otro dia en Dallas, pero nunca en Houston? Nos va a tocar ponerte el "comodin" jajaja... mentiras, bacano que se hayan encontrdo con Fifo y Vero... pero falto haber mostrado el publico viendo tocar a Fifo para hacernos una idea de cuanta gente estaba ahi (porque conociendote a vos, minimo hasta lo filmaron en el garaje de la casa, se trajeron el equipo de sonido, los strobers, y lso blacklights, jajajaja).

@LargoL dijo...

Alexillo:

Me quedo de papaya . . . porque me invitaron y ese mismo dia hice el de los edificios. !!

Chandaxi dijo...

I'm truly sorry to name no Chandaxi's Award winner for group #2

Better effort & luck next time, and tnhx nway.

Carlos Durango P dijo...

buenos pues, no saben ustedes lo bien que me siento por estar en este proyecto, ya ire aprendiendo más sobre hacer buenos videos, la verdad me gusto mucho como quedaron, sobre todo el que mostro porro en barcelona (ese es del otro video) y el de fifo y vero, del putas la canción del 20 de enero en esa versión!

Menu dijo...

A mi tambien me gusto mucho esta edicion. Eso si tengo que aclarar que ni sabiamos que Chapin iba a publicar ese video, toda las imagenes no fueron grabadas ni siquiera el mismo dia.

Como siempre Ric & Mile con la suerte de estar en semejante ciudad donde pasa de todo.

Alexillo: que calle tan bacana!

Juan y Diana: muy representativo el video de la musica de estos lares.

Largo: no se vio mucho pero valio la intencion.

CD: me gusto que mostraras un amigo musico, no nos vas a montar la competencia o si?

Unknown dijo...

Despues de un día super ocupado de trabajo, puedo finalmente ver los videos y comentar un poco a cada uno. La verdad es que (como dicen por ahí) Cada vez están mejores.

Mile: Primero el comentario a la Editora... Quiero felicitarte porque te quedó impecable. A esta hora ya hemos leido varios comments sobre la conveniencia o no de la transición uniforme, pero en este quedó genial. (Gracias a Chapín por la intro y las transiciones)

Alexillo: Va a tocar ponerse de acuerdo con Juan para unirse o separarse del todo, pero de a poquitos si no ole! Que bacana se ve esa calle, espero pasar por allí un día y conocerla personalmente.

Pepa: Es muy raro, definitivamente, ver y escuchar violinistas clásicos en la playa... no seré costeño, pero no jooooda cuadro... ni me imaginaba algo así, esa es una de las cosas buenas del VI... cualquier cosa puede pasar!

Olavia: Que chévere que toques la guitarra y cantes... a mi siempre me habría gustado hacerlo, pero tengoun problema: cato bie, pero se me oye mal :(
Y ese "puchero" al final que fue?

Alberto: Lo único que entendí del video fue el mensaje de paz y amor, no se mucho de costumbres y demás, así que no puedo opinar mucho.

CD: Ajá y tu qué?... que chévere la entrevista, déjame sugerirte una "long version" en tu Blog. Me gustó la música.

Largo: Que final tan laaargo... no? Me pregunto lo mismo se podía entrar cámaras? como pienso que no, súmese otro punto... lástima que al final estuviera tan oscuro Juemadre!!!

JuanPa & Diana: Que chévere el video y la música, de esa que casi no se escucha por acá... Y qué hacía el niño por allá?...ah ya... looking for a redneck girl? (Prohibido el expendio de bebidas embriagantesa menores de edad...)

Ric & Mile: Definitivamente el que niegue el encanto de paris, está muy oscuro Juemadre!

Chapín: (Special guest stars: Fifo & Vero) Será Chapín Sanchez Vanegas? (Alguien que le explique) porque ya anunció que el periódico no es de Houston... so? será que está muy oscuro Juemadre? en tal caso estas sorpresitas son geniales, sobre todo cuando al otro lado F & V humildemente le dejaron el protagonismo a otros...

A todos los del VI y los demás que han comentado (en ambos lados), quiero agradecerles sus palabras... no venía preparado para recibir este premio.... quiero dedicarlo a mi esposa y a mi hija... gracias a ... a mis patrocinadores... Papá y Mamá: Estoy triunfando en el Intené!!! (snif, snif)

Elking dijo...

FELICITACIONES A MILE POR LA EDICION SUPER!!

ALBERTO: PARA LOS QUE NO ENTIENDEN EL NIÑO HABLABA EN HEBREO Y ESTABA DICIENDO JUEMADRE SE ACABO EL TIEMPO NO TENEMOS VIDEO QUE HACEMOS QUE HACEMOS JAJA.

ALEXILLO: YO ESPERABA VERLO DE NUEVO MOSTRANDO SUS ATRIBUTOS DE MUSICO QUE PASO??PERO MUY BUEN PLAN ANYWAY.

CARLOS: CON TRONCO E'INVITADO ECHEEE.

LARGO:NEW YORK- BROADWAY NOOOO SE LA PUSIMOS MUY FACIL A LARGO. PARECIA TODO UN ESPIA JAJA ME QUEDE CON LA DUDA SI SE PUEDE LLEVAR CAMARAS??

JUAN & DIANA: REDNECK GIRL!! PENSE QUE HABIAN GRABADO EN EL SUR DE GEORGIA.

CHAPIN: BIEN GRABANDO A FIFO EN CONCIERTO QUE BUENA ELECCION.QUE BUENO QUE PUEDAN REUNIRSE.

PEPA:VIOLINES Y PLAYA ,EN BUENA COMPAÑIA HUMMM.

RIC&MILE: PARIS, PUENTES, EL RIO SENA,SAXOFON, NO HAY DERECHO ALA.

OLAVIA: TE FELICITO SE NOTA QUE TE HAS COMPENETRADO CON LA CULTURA JAPONESA MUY BIEN, HASTA SERENATA NOS DISTE SUPER.

Irenarco dijo...

me encantó la imagen del contraste entre los violines y el atardecer de Viña. y 'tres' parisino el saxofonista en la Pasarelle des Arts. lo de Alberto parece una parodia de la música hebrea, pero es divertido y multicolor además.
e igual bien el jazz en Houston, la otra parte del promenade de St Monica, la promesa musical de Monteria, y el momento de TOkio.

Como dije en el otro comentario del otro video, bacan este videoblog!

mile dijo...

Primero que todo voy a comentar que aplaudo la decisión de Stultaviro de preferir no participar a salir con algo mediocre según sus propias palabras. Y al mismo tiempo decirle que se le extrañó en este sancocho.

Yo apoyo a Juan. A mi tampoco me gusto para nada el video de Alberto. Sinceramente yo no le vi la gracia.

A Carlos hay que SUPER felicitarlo porque es su primera participación y su primera edición de video! (lo que es mejor, la hizo él mismo!) asi que por mi parte MIL felicitaciones por haberla logrado asi de bien. Espero que publiques la versión completa en tu blog.

De Alex me encantó cuando dice:
"acompánenme!" en serio se siente uno invitado a salir con él a pasear por Santa Mónica.

De Largo me encantó el toque de ilegalidad de su video que, aceptémoslo, siempre tiene su encanto, se siente uno como juemadre nos van a pillar la cámara! en serio me gustó mucho que nos hubieras metido a escondidas ver un pedacito de un musical tan chévere.

JuanPa&Diana me gustó mucho conocer un bar tan gringo con todo y banderota. A mi si me gustan las presentaciones (somos tales y les vamos a mostrar tales) con todo y que sacrifica unos segundos de contenido yo creo que poner la cara es esencial.

Chapin me mató con esa sorpresota de ver a Fifo en escena y su edición impecable!

Pepa, esas muestras culturales en la calle son una nota, que chévere nos hiciste sentir dando un paseo en la playa y encontrándonos de casualidad con este tipo de música al aire libre.

A Olavia mis felicitaciones por haber sido la única que se le midiera al "do it yourself". Además super chistoso el gesto final de: siiii, aguanta, aguanta. jajaja.

Irenarco, el saxofonista fue en el Pont d'Arcole el que da al Hotel de Ville. Y aclaro que se le dio buena propina al músico! jeje

A todos quiero decirles que este tema me encantó! Gracias a todos!

Anónimo dijo...

este video lo he visto como 4 veces antes de poder comentar.. y valio la pena.. cada vez se aprecia mas... quizas porque a la primera uno se sorprende de la diversidad y la musica cambia tanto.

Pero debo decir.. que igual, cada vez me gusta mas el video de Alberto... es super graciosisimo, y creo que esa era la intencion, ademas de hacer un color-test.

Otra cosa el video de Largo... da un panico sentir que ya, Ya, YA! lo pillan..... me pone nervioso cada que lo veo.

Me encanto el de Pepa, aunque se le extraño la voz.. pero ese atardecer....precioso.

Y Paris, lindo, con el rio Senna (adivine?) ahi abajo... eso sí.. creo que la moneda de pesitos no le parecio pues el queria Euros... pero Ric & Mile deberian recibir patrocinio de la comision de turismo porque se antoja uno de ir...

Olavia canta bien... y aplausos por animarse a usarnos de trampolin hacia sus quince minutos. ;)

El segmento de CD me gusto por mostrar un invitado y no hay que negar que el pedazito del videoclip muy lindo, eh...

El recorrido por Santa Monica, tambien parecia recorrido por los 80s, de al pelo! Y no me refiero al cabello de alexillo

A Fifo se le agradece invitarlo a uno a semejante show, que para un exbajista como yo siempre es un delirio. Lastima que Vero no autorizo utilizar sus imagenes de fan... pero aun tengo material para el "extended cut"

Y Oklahoma!!!! QUE tienen en contra de las redneck girls???? Espero que JuanPa&Dianila lo hayan hecho no con ironia, sino con sorpresa del buen gusto del American Heartland....y si se siguen burlando de las redneck girls, vean la que les espera.

Astrolabio-jsa dijo...

Muy entusiasta el artista de Tel Aviv. Saludo.