.



Editor; Alejandro "Armadillo"

Autor de la idea: Majaderia

Duracion 7'27''

Participantes (en orden de aparicion): Ric y Mile (Paris), Acevedo (Londres), Juan Martz (Como, Italia), Brychcy (Munich), CD (Monteria), Majaderia (Maxico D.F.), Albornoz (Cali), Kafre (Giania, Brasil), Largo (New Jersey), Pepa (Viña del Mar), Alejandro "Armadillo" (Barcelona)

Descripcion: Los miembros del Vlog Internacional se olvidan de los Carrefours y demas mega centros comerciales y se van de plaza... pero de plaza de mercado

16 comentarios:

Unknown dijo...

Yuuujuuu... primeeeeroooooo!!!!

Sólo quería djarlo por escrito, jejeje... el comentario oficial viene después porque ya es tarde.

El video está genial Don Alejandro!

@LargoL dijo...

Largo & Mafe dicen:

Ya vimos el video y nos parecio muy chevere.

Nos estamos tomando unos guaritos y mañana comentamos.

Salud !!!

Anónimo dijo...

muuy buena la edición, alejandro.
y muy entretenidos todos esos mercaditos repartidos por el mundo.
besos a todos!

Anónimo dijo...

Muuyyy, muy bueno!!!
Me encantaron los de Colombia, buena música y se siente lo típico del lugar.
Por otra parte, al chico que esta en Londres, en ese lugar venden cosas Colombianas......uhmmm..y VENEZOLANAS...como la Harina Pan...jejeje!!!
Felicidades Armadillo...te lo curraste.

mile dijo...

Alejandro se fajó con la edición!
Y Majadería con la idea! en serio estuvo muy chévere este tema!

Lo único es que este sancocho quedó larguísimo, creo que hubiera sido mejor dos grupos no? Como sea los segmentos estuvieron excelentes, felicitaciones a todos!

MaJaDeRiA dijo...

Tengo el ojo aguado y todo!!! Quedo BACANISIMO!!! Gracias a alejo por la edición de este tema!!! quedo supersuper super.

Y bueno, ni que decir, todos los mercados esta buenisimos...hasta el gringo de largo se veia bacano...jejejee

Saludos.

Anónimo dijo...

SOY @DRIPOD

Alejo superaste la prueba de la compresion quedo delpu!! felicitaciones y la edicion super super bacanini...

los paortes estuvieron cheveres muchachos felicitaciones...
lo unico es que se me quedo la imagen de ESA COSA que mostro pera guack me quito el hambre ajajajajaja

Anónimo dijo...

Muy buenos. Si toca quedarse con uno, me quedo con el de Montería :-)

Carlos Durango P dijo...

Bieeennnn muy bueno, cada vez es un reto mayor... felicidades a todos

Elking dijo...

Como siempre seguimos conociendo el mundo atravez del v-i.pero tengo varias preguntas??
Que le sirvieron a juan parecia un caldo de ojo??
El vendedor de mile y rick no sera un colombiano que aprendio frances??
Muy buenos todos felicitaciones!!

Anyelina dijo...

Aaaaayyy!!! me dio nostalgia ver mi galerìa alameda!!! snif! =0(

N.Santamaría dijo...

Largo sumerce es un man muy pupi!!!, alla en New Jersey tambien hay cosas parecidas a plazas de mercado, las llaman "farmer's markets". No son muy populares entre los gringos comunes, pero si entre la gente que esta en la movida de comer "organico". Yo fui una vez a uno, pero no me acuerdo bien por donde es...

@LargoL dijo...

N.

Si alcance a ir a uno pero ya estaba cerrado y ya estaba colgado para la entrega.

Pa' la prosima se lo tengo !!

Anónimo dijo...

Es curioso como son de parecidas las plazas de mercado en todo el mundo pero a la vez como tienen sus pequeñas cosas únicas.

Y bueno, como algunos el concepto no lo tienen muy claro que digamos ;)

Me encantaron la de París y la de Montería... que quesotes!!!

Alfredo_kun dijo...

Esta ves se lucieron...
saludos de un Espectador...

Mafe dijo...

Ahora si, puedo opinar con mas seriedad:
A la Maja, felicitaciones, el tema estuvo bastante original. Bacano poder ver como es la movida mercadistico/plazistica en los diferentes paises. Gracias vieja.
Al Armadillo, hermanito, os ha quedado super bacano, la edicion esta MUY bacana!

Buena vaina gente!

(tan pupi la Natalia!)