.


Anuncio: Episodio 16
Plazas de Mercado
Vlog Internacional
Junio 30, 2007

5 comentarios:

Mafe dijo...

Este comentario ya lo habia hecho en elarmadillobit... asi que, ahi va otra vez, que se oiga con tono natural:

Oiga, en serio sumerce papi si esta como con exceso de tiempo, no?

Me atrevo a botar una posible respuesta a tu pregunta, el tema del VI del viernes es:
"Desarrollo informal e infraestructural del producto agropecuario con enfasis en leguminosas y tuberculos considerando las fluctuaciones de la tasa cambiaria de la bolsa de Tokio y la de Corabastos"
... cierto que le pegué a la que era? es que esta muy facil!

KAMYLO dijo...

pues el universo se puso en mi contra y no me dejo filmar la palza d mercado....eso si no me quedo con esa espinita, yo se las filmo, pa mostrarles que en Atl tambien hay plaza de mercado!!!

...y mi nevera, se quedo desocupada!!!

@driPod dijo...

oigan! bacano el anuncio :P

Carlos Durango P dijo...

Lo que mas me gusta es la musica

Vlog Internacional dijo...

Muy talentoso este muchacho de Barcelona