.


Episodio 24

Autor de la idea: Largo

Editor: Largo

Participantes [por orden de aparicion]: Ric & Mile [Paris – Francia], Largo [MadisonNew JerseyUSA], Albornoz [CaliColombia].

12 comentarios:

Maria() dijo...

Qué pasa VI?? cada vez son menos participantes :(

Ric y Mile: no pensé que se pudiera decir esto de un cementerio, pero que sitio tan bonito e interesante.

Largo:¿por qué tan serio?

Albornoz:jaja, se nota la diferencia entre el cementerio gringo y el colombiano, digo, por los "adornos" de las tumbas.
Esa vocecita del video da miedo :S

Unknown dijo...

Hola...
Espero que la ausencia de los demás VI-ers sea solo miedo a los cementerios... de verdad que eso espero.

Muy chévere la edición de Largo, me gustó el asunto de las grafiquitas de los títulos.

Ric & Mile: Que bueno verlos por aquí... que rico conocer a través de ustedes ese lugar y saber donde descansan muchos famosos.

Lago: huy mono... como en las películas... todas igualiticas.

Mafe dijo...

TAN BONITO MONO!
Espero que eso de ser tan poquitos no sea por falta de ganas sino por falta de tiempo... no nos abandonen! porfis!!!

R&M, como puede ser posible que en UN SOLO SITIO haya tanta gente famosa? y hasta bonito el sitio! definitivamente, creo que estoy en el lugar equivocado: Paris es el sitiazo!
Largo, pues Mono, que te dijera... esos sitios si que son lúgubres, porque son super solitarios y parecen un sembrado de lápidas, todas alineadas e igual de deprimentes. Pero bonito chino, pa que pero bonito!
Albornoz, como dijo Maria(), bacano el contraste entre lo gringo y lo latino, las flores y el despelote hasta en el cementerio! Chévere la voz fantasmagórica, se le suman 10 puntos!

mile dijo...

Es cierto, este no fue sancocho sino Caldo de hueso!!jajaja!

Lo irónico en el Père Lachaise es que la tumba más visitada(Jim Morrison), es la más simplona. Las otras dos tumbas en las que no se oye muy bien la voz de Ric son las de Edith Piaf y Oscar Wilde.

Que chistoso la diferencia entre las tumbas colombianas y las gringas!

@driPod dijo...

Albornoz y esa voz de ULTRATUMBA te falto la carcajadota sublime como en la canción de Michael Jackson
oigna pero esos sementerios que mostraste son bien PINTORESCOS ajajaja eso no se ve por las tierras rolas.

RIC & MILE : ya venia corriendo a que me dijeran que era lo que decía Ric, me imaginaba que era la de Oscar Wilde ( como en la pelicula Paris Jet´aime) y como siempre ustedes si que se pueden gozar hasta un cementerio allá en París

Largo: sabroso el caldo de hueso Larguito, buen trabajo, me causa curiosidad porque colocaste esa sinfonía como fondo musical para este vídeo. En cuento al cementerio que nos mostraste pues chevere que nos explicaran que alla esta Pr@hibide sembrar plantas o flores... ( debe ser porque la tierrita es mala jejeje)


QUIERO MAS CALDO O SANCOCHO POR FIS

@driPod dijo...

ups sorry escribi cementerio con S arriba... bahhh

Alfredo_kun dijo...

Muy bonitos los lechos de muerte parisinos, los de N-jersey sombrios como ... tumbas? , y esos de cali bastante coloridos no?

Unknown dijo...

Hola,
Sobre las tomas del cementerio de Cali, me siento en la obligación moral de comentar lo siguiente:
La mayor parte del cementerio es como los otros, muy sobria y tranquila, sin embargo en el video aparecen algunas tumbas que me llamaron la atención justo por ser todo lo contrario, fue muy curioso ver como le ponen una calabaza a la imagen de San Antonio, en lugar del niño, o como decoran la tumba familiar con brujas, monstruos y espantapájaros, o como expresan el amor a su muertito rodeando la tumba con corazones rojos de icopor en el que escriben el nombre del "aportante" en el homenaje...(me imagino que ese adorno fue para amor y amistad, en septiembre). La idea no es mostrar este como el estándar de los cementerios caleños y mucho menos de los colombianos. Gracias a Dios, porque yo no quiero nada de eso cuando me muera. Lo que me quieran decir o regar: En vida, amigos, en vida! (Y que gracias!).
No era más!

Y que conste que hice la aclaración.

Anónimo dijo...

Ric & Mile: Les falto mostrar a Abelardo y Eloisa.
Mile: la tumba de Jim Morrison es asi simplona porque los fans se llevaron todo lo que hubo originalmente. Gracias por mostrarnos este emblemático cementerio.

Largo: Muy bien la edición. Las gráficas estan divertidas.

Albornoz: Me encantó el ángel que llora sobre una tumba. Respecto a la decoración en algunas tumbas, es normal encontrar de todo. En Chile, en un cementerio similar (tipo Jardín) es común encontrar ringletes, flores plásticas, la bandera del equipo de fútbol,tarjetas, fotos, etc...


Poquitos VI pero sustancioso el caldo.

@LargoL dijo...

A todos gracias por los comentarios.

Creo que no se pueden sembrar matas porque despues nadie viene a cuidarlas.

Me disculparan la seriedad pero es que anda de un gripononon tremendo.

Lo de la musica del video, es porque mi comutador esta en mantenimiento y con el toda mi musica y esa cancion fue la unica como medio aplicable al video.

Anónimo dijo...

Largo excelente ediciòn, video e idea.

Ric & Mile: ese cementerio es un museo, los poetas malditos, tantos filosofos, escritores, personas que de verdad nos han influenciado.

Albornoz: muy verde su cementerio.

Gracias.

Anónimo dijo...

¿Lo de la separada en grupos no era para que los videos no fueran muy largos por el número de colaboradores?. Bueno, podrían hacerse de nuevo uno solo, como al principio ... por cierto, se les olvidó poner la duración.

3 cementerios bien opuestos!