.


Para Ver Haz-->Click<--To Play

Vlogueando

Duracion: 05:10 min

Editor: Chapin

Participantes (en orden de aparición): Chapin (Guatemala), CD (Monteria), Pepa (Viña del Mar), AlexilloPillo (Los Angeles), Ric&Mile (Paris), Irenarco (Santiago), Brychcy (Munich), Olavia Kite (Tokyo), Albornoz (Cali), Maja (México D.F.), Largo (Nueva Jersey).

Descripción: La idea es mostrar los recursos que cada uno tiene para vloggear (computador, camara, programa de edicion, tripode, luces, dolly etc etc), de esta manera la gente puede ver distintas maneras de crear video-blogs

Autor de la idea: Kamylo

21 comentarios:

Kafre dijo...

Creo que fuy el primero en verlo, les quedo del carajo, me rei muchisimo con el de Olavia muy cacharro, y mi colega Maja se fajo, muchachos quedo una bacaneria.

MaJaDeRiA dijo...

WOW!!!!!11
Olavia es un exito con estas cosas , no??? Me rei mucho con ese pedazo.

los demas, tambien, todo un exito.

Anónimo dijo...

Olavia, Chapin y Maja, que vacaneria de videos!!! Chapin, muy buena ediciòn!!! Muy bueno todo!!!

Anónimo dijo...

MUY BUEN VIDEO... Olavia, como se dice en Colombia, "la sacó del estadio", me reí muchísimo con su vídeo, buenísimo... Chapín dio en el clavo, lo importante es qué se hace, no como ni con qué recursos. Albornoz, felicitaciones por ese juego de cámaras. La Majadería desde el DF me dejó sin palabras, excelente. Muy bien por todos, me encantó...

Brychcy dijo...

Uy que chevere video!!! Que re contra nota!!!! Super bien que buenas ideas, que divertido, Olavia que nota!!! SUPER!!!

Anónimo dijo...

bacano!

Anónimo dijo...

jajaja, olavia se empeña en sacarla del estadio!!. Y para los de chapin, aparte de creatividad se necesita tomarse un "mareol" antes de ....

Anthony dijo...

Majaderia lo dijo bien:
WOW!!!
Que bueno se quedo este video. Esta lleno de creatividad.
"Un computador con mucho POWAaaa"
y Olavia con el vlogiando commercial wow y wow me pusiste a reír gracias.

Everyone did a great job showing and evening teaching about video blogging . Awesome!

mile dijo...

Chapin gracias por la edición!

Olavia es increíble como le saca el jugo a 30 segundos! La musiquita de propaganda genial!

Las fotos de Mexico me trajeron recuerdos muy bonitos...y el "qué onda güey" del fondo quedó buenísimo! ah! y Maja te hizo falta decir que también se necesitan amigos con cámara y amigos con programa de edición jejeje :P

Albornoz está como la pobre viejecita sin una camarita para grabar! jejeje!

Irenarco cómo haces para que la pantalla sea espejo? muy chévere.

Y a Largo casi que lo dejan por fuera de este sancocho...seria por lo Largo? jjeje

Brychcy una vez más: bienvenida.

Felicitaciones a todos!

@LargoL dijo...

Chapin: Muy cierto . . . lo mas importante es una buena historia que contar.

CD: haciendole competencia a Albornoz con las camaras !!

Pepa: el video truco del espejo !! directo al punto . . . sustancioso, muy sustancioso !!!!

ALexillo: Nos dimos cuenta y nos quedo confirmado que wide screen es pantalla ancha ja ja ja ja ja ja

Largo: Una sola camiseta si se dieron cuenta ?? Casi me dejan por fuera . . . pero no lo lograron !!!

Ric & Mile: Una camara de tanto palo ja ja ja ja ja excelente !!!

Irenarco: el video truco del espejo !!

Brychcy: el video truco del espejo !! estuvo buenisimo apesar de haber sido con notificacion de ultimo momento . . . . y lo mejor mucho powaaaaaa

Olavia: Que matada de la risa . . . . definitivamente el dolor le teme a doloran !!! oiga pero denos un chancecito a los demás con los chandaxi's

Albornoz: Miercoles . . . . que cantidad de camaras !!! y que editada tan brava . . . porque eso si me consta que ese pegar y cortar y coordinar sonido es tenaz !!

Maja: uufffff ese es, ese es, ese es, ese es . . . . el DF y un PC . . . que golpe tan bravo este ultimo, muy sencillo y muy al punto, unas imagenes muy vacanas . . . . PD. los dientes se ven rechistosos

Andrea dijo...

Brychcy muy buen primer video. Maja simplemente espectacular

Alrevez dijo...

Olavia y Maja, UDs la tiene muy clara! :D

Chandaxi dijo...

Polls are open, cast yer votes HERE

Anyelina dijo...

Wow!!! entonces yo tambien puedo hacer un vlog con mi camarita tambien!! creia que necesitaba la super videocamara para hacer eso! jajaja! me atropella la tecnologìa! gracias a todos por la lecciòn, voy a ensayar pero no se me vayan a burlar despues con la primiparada!

Ah proposito, me reì mucho con la de Olavia! jajaja! excelente!!!

Carlos Durango P dijo...

jejejeje yo cada vez me sorprendo mas de la creatividad de todos ustedes, bacanisimos los dos videos... Se lucieron!

@driPod dijo...

Hola Este grupo esta genial y de paso felicitaciones Editor Chapin.
antes de dejar todos mis acostumbrados comments ... Todos los videos estan super y algunos se sobraron en creatividad..

no quiero dejar pasar este jem jem jem:

" Albornoz es un CHICANERO"
:P

Mafe dijo...

Huy Chapin! Bonita la casa... oficina... bueno, bonito video.
Don Largo, bonito micrófono y audífonos de Anakin Skywaler, igualitos a los míos!!! :P
El de Olavia es del carajo!!!
Y el de la Maja ´ta chévere, directo al punto. Me gustó.

:)

Irenarco dijo...

Si, definitivamente la parte mas divertida es la de Olavia. :-) Muy original.

Mile: aunque varios usamos la metafora obvia del espejo, para decir que vloguear sirve para reflejar sentimientos y pensamientos, lograr que la pantalla sirviera como espejo fue facil: el laptop estaba apagado ;-)

Bien por los exteriores Largo.

Muy DF tu clip, Maja.


Y claro, las consabidas gracias a Chapin por la edición.

KAMYLO dijo...

Chapin: ese manejo de camra y sin corbata!!
CD: 3 camras?? chicanero!!
Pepa: mas qu suficiente!! espectacular tu tshirt
Alexillo: ancha = widescreen? y la camara con facil abridor de cumbamba
Largo: y algunas veces doy papaya!! jajajajaja
Mile: un zarape? y donde me dejaron a Chida esta vez?
Irenarco: este gano en orden de escritorio!!!
Brychcy: de acuerdo demasiado POWA!!
Olavia: yo quiero un mouse pad asi
Albornoz: otro chicanero, 4 camaras!!
Maja: Insisto que Maja se esta escondiendo de alguien!!

Y al senor don editor clap clap clap!!

AlejandroAngel dijo...

bueno ahora si ya vi los videos con sonido y al completo ...muy bien muchachos....mi opinion one by one

Chapin: ideas, ideas y mas ideas eso es lo que necesita ahh bueno y si te la pasas viajando por el mundo ni dificil quedara ...

CD: eche cd tronco de video bacano compadre

Pepa: siendo toda una experta en la materia no me hubiera imaginado que hacias tus video con una camara de fotos...eso demuestra el alcance de los videoblogs...que bien...

Alexillo: buenisima esa muestra de su widescreen....

Largo: buena por la edicion...

Mile: bien la corresponsal desde paris marcando paso a pasao el modo de videobloguear

Irenarco: bien desde santiago...mas volumen

Brychcy: ese POWA!! salio del alma... ;-)

Olavia: oiga ...sin palabras, muy bacano me rei muchisimo... no entendia los comentarios de doloran por que lo habia visto sin audio...que bueno, que creatividad

Albornoz: oiga hermano como asi como nos deja de mal alos que solo tenemos una pinche camarita jeje

Maja: de acuerdo ...para blogear solo se necesita la ciudad y un ojo clinico para encontrar sus historias...

saludos a todos ...buen video y el editor...buena por ese trabajo ...

Chandaxi dijo...

Congrats to OLAViA KiTE, Chandaxi's Award Winner

Will u make the third-in-a-row?