.

Edificios

Duración:

Editor: Vrolfak

Participantes: Fifo&Vero (Dallas), Ric&Mile (Paris), Pepa (Viña del Mar), Anthony (Long Island), Chapin (Medellin), Vrolfak (Bogotá).

Descripción: Mostramos el edificio más alto, el edificio más importante, el edificio más antiguo, el edificio con arquitectura más espectacular y/o el edificio más bonito de nuestra ciudad.

Autor de la idea: Ric&Mile

20 comentarios:

JuanFalla dijo...

Fifovero.. que edificio TAN ESPECTACULAR... WAO.. me encantó... Vero, pero y por que TAN SERIA???? ;0

RicMile: Juemadre! Que vaina TAN rara, pero TAN DELPU!!!!!! UFF.... Ahi adentro hay oficinas?????? No, esa si no me la creo.... Delpu esa vaina.

Pepa: super bacano el contraste de los dos edificios anteriores con este. Muy chevere la nota.. pero me quede con ganas de ver quien iba a abrir la puerta... jejeje.

Anthony: Un faro!!!!!!!! QUE NOTA!!!!!!!

Chapin: Buena edición rockera.

Vrolfak: la flecha azul... JAJAJAAAAA Buenisimo! Me gustó mucho el estilo personal del video. Muy comico.

mile dijo...

Vrolfak la edición estuvo perfect! mil gracias.

Me encantó esto de tener segundo plato de sopa! jeje.

AlejandroAngel dijo...

al que no quiere clado le dan tazas..y vaya tazas que nos hemos dado esta vez...felicitaciones a todos los del V.I somos como dirian en spain..."la caña"..

buena por la editada viejo vrolfak..y muy bacanos los edificos de cada...uno... y ahora a afinar esa musica...

Kafre dijo...

que bacano ese edificio de paris, re extraño, oiga muchachos cada dia los videos estan quedando mejores, Vrolfak la edicion muy bacacna.

Anónimo dijo...

pues sí que salió seria la vero.
:D
arriba, grupo b! (quién vota luego? our fans?)

KAMYLO dijo...

Nos estamos fajando!! lo que mas me gusto:
que ya no es UNO sino DOS!!!
Fifo&Vero: que musica!
Ric&Mile: Si pillaron los labios de Ric "Jolie"
Pepa: buenos datos pero el agogo me fascino!
Anthony: el en espanol, nosotros en ingles, jajaja
Chapin: nuestro embajador paisa
Vrolfak: quedo verde de la editada!!

Felicitaciones a todos y se extrano a: Alexillo, Stulta, Eduardo y a BogotAna.

@driPod dijo...

aqui @dripod, reponiendome que pasan por encima mio de la emocion y termino de ultimas a entrar cada video... pero no importa a mi me emociona...
De este grupo

Fifo y Vero : que lindo día, que belleza de edificio, y sus alrededores, el esplendor del cielo AZUL en sus ventanales lo hace especial porque se une con el agua

Ric y Mile: con el esplendor del cielo azul azul me parecio que era como ver mi blog " una ventana contra el cielo" me encanto.

Pepa: bien detallado, cada perfil y nos dejaste ver tu dirección casi que en detalle

Anthony: con solo el dibujito me dejo matada :P ... que lindo faro ademas que el dia estaba hermoso, el paisaje divino mejor dicho precioso dia lindo aporte.

Chapin: entraste tambien en detalle con el Coltejer Building. pero ademas de eso, se nota el orgullo, cariño y hasta un sentido de pertenencia a la tierrita Colombiana en especial a la ciudad de Medellín.

Vrolfak: yo si iba a decir que habia algo en especial en ese edificio. igaul que pepa fuiste a algo tuyo. y eso lo hace especial.

bueno y como te sentiste editando? te quedo muy bien.

Saludos a todos , buen trabajo amigos

@dripod
VIFC
Video Internacional Fan Club

DIANILA dijo...

uich, este video tambien quedo super!!!
los felicito a todos por tan buen trabajo.
y ahora a empezar a poner el agua al fuego para la musica!!!!!!!!

Menu dijo...

Con que andaban hablando de mi? no mentiras! ese dia estaba seria porque estaba rendida, fue despues del trabajo, no vieron que ni siquiera hable? no comento del video porque no lo puedo ver en mi trabajo. Pero cuando llegue a la casa dejo mi respectivo comentario.

Chandaxi dijo...

and the Chandaxi's award goes to: Anthony!!!

Congrats doode, sure u did the homework there.

Unknown dijo...

Congrats to all the "Sancochers"... Estuvieron espectaculares los videos de estos platos... Que bonitos edificios se ven en todos lados, pero lo mejor de estos es que tuvieron a alguien del VI para contarlo!... Me gustó mucho el que haya 2, 2 estilos de edición, 2 videos para ver y compartir y sobre todo 2 grupos que se renovarán cada 15 días gracias a los balotos!... eso está genial!

MaJaDeRiA dijo...

A mi me perdona los "pelados" de PAris...por que por raresa ganarian...pero yo le doy el premio al corresponsal chapin que tenemos en Medellin....una NOTA!!!!

Anónimo dijo...

wepa.. que super videos...!!

todos con su estilo.. !! Anthony is always so sweet...

vrolfak siempre parece triste o como deprimido.. mijo, ponele alegria a tu vida o actitud. pareciera que te estas excusando por algo cuando no hay motivo...
SMILE..!

Anónimo dijo...

increible la variedad en este video... yo ni sabia que asi se llamaba ese edificio de Dallas... y de Paris.. ni hablar!! todavia tengo que cerrar la boca ante semejante edificoi.. me gusto la ingeniosidad de pepa para mostrar algo tan intimo, y el faro de Anthony, genial.. la construccion mas alta... je... bueno, la compresion de itnernet no dejo ver mi video al ritmo que yo lo hice pero nimodo.. se vio el queridismo y recordadisimo Coltejer... y esa edicion de Mr. Special Effects quedo super!!!

que rico tener DOS videos al mes

Unknown dijo...

(fondo musical) TARAN TARÁN TAN TAN...CANSADO DE QUEDARSE CALLADO MIENTRAS SUS AMIGOS HABLAN DE SUS VIAJES POR EL MUNDO??? LE TENGO LA SOLUCIÓN...SI USTED QUIERE CONOCER EL MUNDO SIN SALIR DE CASA VENGA A VIDEO-BLOG INTERNACIONAL, Y DIVIERTASE COMO ENANO...DESDE PARIS HASTA BOGOTÁ... Y LO MEJOR DE TODO...SIN GAS...SIN GASTAR NI UN PESO*... SEA UNA PERSONA CULTA Y DEJE A SUS AMIGOS BOQUIABIERTOS....

*gastos de operador telefónico y proveedor de internet corren por cuenta del usuario...

Ahora si en serio... ya lo habia dicho antes, cada video nuevo es algo asi como "juepucha, como harán para superar esto... y al video siguiente, woooww..aqui si se fajaron este si es insuperable y luego el siguiente, no, que vaina loca esta, definitivamente, como dirian los argentinos "GRAAAANNNDES...CHEEE"...

pst: increible el de Paris...

Anónimo dijo...

siempre me he preguntado como son las oficinas en la defense!! Y bueno, que no se note que no tuvo tiempo de ir a otro lado shrek!

No dejará de sorprenderme eso de conocer cosas de otros países de esta manera. Me encanta el v-log internacional.

Elking dijo...

Todos poder conocer edificios de todo lado muy bacanos pero mi preferido el de ric & mile que nota.

Elking dijo...

juemadre puse mal el mensaje jaja .. queria decir Muy bacano poder conocer edificios de todo lado pero mi preferido fue el de ric&mile

N.Santamaría dijo...

Por aqui cayendo del mundo de Largo, muy entretenidos los videos; el vlog internacional se crece... Saludos.

LA STULTA VIRO: dijo...

Amigos míos, muerto de la tristeza por no haber alcanzado a entregarle mi vídeo al editor... Pero les juro que me fue físicamente imposible, hasta me quedé con el vídeo grabado, pero la edición me quedó grande. Qué paradoja, yo que soy arquitecto y no participé de un tema tan clavado en mi corazón...

Los felicito en todo caso, disfruté mucho con sus edificios... Y cuenten conmigo para el próximo capítulo...