.

Este es el cuarto sancocho de videos en español: tráfico en la ciudad.

This is the fourth sancocho of videos in Spanish: traffic in the city.

Duración: 07:50 min

Editor: mile

Participantes (en orden de aparición): Largo(NY), BogotAna (Lausanne), Anthony (Long Island), Kamylo (Atlanta), Juan (Los Angeles), Stultaviro (Bogotá), Vrolfak (Bogotá), Alexillo (Los Angeles), Pepa (Viña del Mar), Alberto (Cali), Majaderia (DF), Fifo&Vero (Dallas), Ric&Mile (Paris).

Descripción: La idea es mostrar el tráfico de la ciudad.

Autor de la idea:

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encantó el punto de vista sobre el tráfico de sus ciudades por parte de cada corresponsal y su aporte personal en la edición. Que no se note que Anthony es fan de 24, me encantó. De hecho, todos me gustaron ... y maja iba sentada!!!.

Anónimo dijo...

Francamente, me gusto muchisimo la musicalizacion del video, y poder viajar a tantas ciudades distintas en un intante.

Lo que no me gusto, es que por cualquier razon, no pude participar ;)

Hermoso video, y es una maravillosa experiencia de la que deseo volver a hacer parte.

Me encanto ver que aun en la misma ciudad la perspectiva es diferente en cada edicion.

Este video en particular, por mostrar espacios abiertos y recorridos por ciudades (o campo como el caso de Anthony) de verdad que lo trasnporta a uno por el mundo y contagia de emocion.

La edicion genial, y Mile esta como que llevandose la serie de segmentos mas llamativos, porque esas tomas del Arco del Triunfo estuvieron preciosisimas.

Y que decir del efecto al inicio del video de Stultaviro, no solo la participacion de la familia (incluyendo el hermoso hijo) sino que la edicion y el efecto de color.

La edicion del segmento de Juan me gusto muchisimo.

Y ya, por ahroa solo menciono tres que estoy cansado y luego regreso a comentar uno a uno para no mas controversia... en genereal, GRACIAS por hacer estos videos que lo reaniman a uno muchisimo.

Menu dijo...

Nuevamente un exito, hubo muchas cosas que me gustaron y por eso no entro en detalle, cada vez me gusta mas ver como trabajamos de forma diferente la misma idea.

Anónimo dijo...

Queridos Vloglegas:

Esta edición estuvo genial, me gusto muchísimo y estoy muy contento de que haya salido tan bien.

De verdad quiero felicitarlos a todos y aprovechar para desearles un Feliz año nuevo lleno de videos.

Bogotana, que tranquilidad la que inspira el trafico . . . no como estos despelotes de por aca.

Anthony . . . cuantas camaras se utilizaron? muy bien jalada la edición.

Kamylo . . . bañado y peinado para el video ... pero que trafico tan tenaz el que estaba por delante.

Juan ... Yo pensé que había visto autopistas en mi vida, pero por estos lados no son tan grandes . . . muy vacano se ve.

Stultaviro . . . muy vacano el trafico de ida y de vuelta.

Vrolfak . . . La autopista norte!!! me hizo sentir en casa.

Alexillo . . . la combinacion de musica estuvo genial . . . "Welcome to the jungle, We got fun 'n' games"

Pepa con mesa incluida!! JA JA JA, bien representativo el video !

Alberto, muy juicioso dejo la tarea hecha desde Cali . . . pero nos queda debiendo el trafico desde Israel :)

Maja, fabuloso el reportaje desde la "pecera".

Fifo & Vero: Pero paseen un poquito no? suerte que no coincidimos en el mismo lugar en NYC.

Ric & Mile: Como siempre se lucieron y la vista de los campos eliseos les quedo espectacular.

Espero les haya gustado mi presentacion desde Times Square.

Chapin, Kafre . . . se les extraña

Eduardo . . . que paso???

Anónimo dijo...

Que berraquera esto de poder darle la vuelta al mundo a través de todos ustedes. Muy bacano, y ver el tráfico de Cali súper, muy internacional jajajaaja.
Feliz año para todos.

JuanFalla dijo...

Yo se que he venido comentando cosas especificas de cada video, pero en este momento solo tengo tiempo de venir a decir que lo vi, y que esta muy bacano. Despues cuando tenga mas tiempo comento mas al respecto.

Como otros lo han mencionado, muy chevere ver esta 'colaboracion'. Cada vez se pone mejor. Y es un orgullo poder participar en ella.

;)

Anónimo dijo...

oigan, qué berraquera de editores son ustedes!
(mi segmento por cierto como que no era muy editor friendly.)

me encantó el toque de videojuego que le metió vrolfak (y muchas cosas más ;-).

feliz año nuevo a tOdOs!

GabrielGoldo dijo...

Que buenos videos... Feliz Año 2007

Anónimo dijo...

Bonita idea la del vlog-internacional. desde Barcelona me sumo a las felicitaciones !!

Anónimo dijo...

Buenas por aca reportandome, acabo literalmente de llegar de viaje hace 10 minutos y lo primero que hice fue mirar el video, quedo espectacular , lo unico que falto fue este pecho pero bueno kamylo les mostro como nos toca de duro por estos lados.

Para el proximo video ya estoy listo, traje imagenes de el ano novo en brazil.

MaJaDeRiA dijo...

SUPER!!!!!!!!!!

Como han aprendido mile y ric esto de la ediccion...quedo espectacular....este me gusto mucho mucho mucho....todos vamos mejorando un resto. Que bacano!!!

cual es el proximo??

Anónimo dijo...

Señores, ya estoy sonando como disco rayado, pero muy bueno el videito, me encantó... Mile, te fajaste con la edición, me gustó mucho, cada vez más profesional, y las tomas en París, espectaculares. En general, me gustaron todas las secuencias, por las razones que comenté en mi blog no pude hacer el vídeo que tenía en mente, pero bueno, tocó improvisar algo de última hora y a la larga no quedó tan mal (creo...). Un abrazo a todos y bueno, feliz año y muchos vídeos!!!

Anónimo dijo...

eeeeepa....volados..que video mas cool...me encantó... y esto es como las series y las novelas, al tercer capítulo ya uno sabe quien es quien...suuuper...despues de cada video digo "uh..., no, dejaron un punto muy alto... lo superará el siguiente??? y la respuesta siempre es SIIIIIIIII...

ESPERARE EL SIGUIENTE PARA SEGUIR ENCANTANDOME... UN SALUDO PARA TODOS LO QUE AQUI PARTICIPAN DIRECTA O INDIRECTAMENTE DESEANDOLES UN AÑO NUEVO MUY VENTUROSO Y LLENO DE COSAS LINDAS Y MUY CREATIVAS COMO ESTA...

Chandaxi dijo...

And the Chandaxi's award this time goes to... Anthony!

Mención especial para Juan.

Y felicitaciones y agradecimientos para todos, este vlog ya es una de las mejores cosas del 2007!

Anónimo dijo...

Que buen video!! Como ha pasado con varios que he leido por aca, no he estado frente a mi computador mucho tiempo. Cuando se me acabe esta etapa de "judio errante" escribire con mas detalle.

Les deseo un feliz 2007 y les mando un abrazo fuerte a todos.

Vrolfak dijo...

Como todos hasta ahora SUPER BUENO!!!!

muy bacano ver los diferentes traficos de todos los sitios... bacano, bacano.

DIANILA dijo...

Sin palabras, muy chevere

Felicitaciones, nos fascino!!!!!!

Cuando es el proximo?

Jay Dedman dijo...

I dont speak spanish but I love the video. amazing example of collaboration. more!