.



Bueno aca esta el segundo episodio del videoblog Internacional y aunque en algunos lugares del mundo este amaneciendo y en otros ya sea de noche aca hasta ahora esta ATARDECIENDO.
Editor: Kafre

Music from Donnie Darko Original Score and templates from apple

34 comentarios:

mile dijo...

Excelente sancocho!!!

que lujo de edición!! Kafre se fajó!!

Gracias a que por aqui amanece de primeras pudimos ver el video de primeras!

Estamos muy contentos de participar en un proyecto tan bacano! Muchas felicitaciones a todos, las tomas les quedaron muy chéveres!

Anónimo dijo...

que final... super poetico.
les quede debiendo el mio desde londres, solo que el dia que estaba grabando (tipo chapin) cayo un aguacero que ni se imaginan... buena edicion kafre.

Anónimo dijo...

Saludos a todos . . .

Quedó muy vacanisimo el sancocho . . . Kafre con su lujo de edición le puso hasta hogao a este sancocho . . . Felicitaciones a kafre y felicitaciones a todos por semejante sancocho tan espectacular !!!

Anónimo dijo...

No quiero sonar grosero pero... ¡del putas, del putas, del putas, del putas! Se fajó, Kafre, la edición me pareció impecable, me la están poniendo cada vez más difícil con mi turno de edición. La intro estuvo genial, buenísimo el sol cayendo sobre el mar de Pepa, la transición entre el rojo del pelo de Juan y el rojo del atardecer, excelente la presentación didáctica de Mile (¡muy buena en serio, me encantó!), la frustración de Vrolfak y los relámpagos detrás, el paisaje y el magnífico español de Anthony, la presentación formal y profesional de Largo, los árboles a contraluz de Alex, la vista sobre el puente de Fifo y Vero, el tráfico desde México de Cristina (parece la entrada a Bogotá por Soacha), el bajo mundo de Kafre (jajajajajajaja!!!!!) y la camioneta de Kamylo (heeeeyyyy!!!!), y ante todo, el atardecer emocional de Chapín (espero que amanezca pronto, hermano mío). Un abrazo a todos, se fajaron otra vez...

KAMYLO dijo...

me estoy volviendo adicto a los sancochos!!! el Kafre se fajo con la editada, pero como dice Stulta todos nos fajamos!! que bacano ver todas estas imagenes juntas!! como noticias backstage les cuento que el pobre Kafre con toda la responsabilidad se estreso y tenia dolor de estomago desde hace una semana, el atardecer lo solto (you guys know what I mean)

Y ahora demosle paso al trafico!!!

Anónimo dijo...

pero que bonito!!!!! muy romántico, la magia de los atardeceres, los felicito porque este es un esfuerzo muy grande y requiere de tiempo y dedicación, la edición estuvo súper, los créditos, los comentarios, en fin, muy bueno.

Anónimo dijo...

en efecto, señores, el nivel de producción va subiendo rápidamente, este estuvo muy muy bonito. qué bacano ver tanta diversidad, qué lástima que no haya más corresponsales fuera de los estados unidos. saludos...

Anónimo dijo...

felicidades a todos los que participan en este proyecto. Genial y la edición de primera. Saludos desde Barcelona. España.

Hector Milla
www.hectormilla.com

Vrolfak dijo...

Igual que todos antes que yo. felicia ciones a kafre y a todos los participantes..... muy buenos todos los atardeceres.

Anónimo dijo...

Esto esta archimegasuperrecontramegatetraDEL PUTAS!!!!!!!!!

Kafre me dejo sin palabras con esa edicion...y yo que pensaba por ahi meterme de voluntario para un futuro video, con esto me la pusieron cuesta arriba y con aceite en la pared.

Y lo mas bacano es que todos tenemos estilos tan distintos. Eso es lo que le da el "hogao" a este sancocho.

MaJaDeRiA dijo...

SUPER!!!! Ayyy quedo super super super super bonito......

Esto se esta poniendo sumamente bacano e interesante...a ver como le hago pal proximo!!

Saludos

mile dijo...

Ahora sí,lo que más me gustó:
- El niño de Stultaviro mostrando el sol... divino!
- la música del atardecer de Vero y Fifo!
- el granangular de Juan!
- el rayo de Vrolfak!
- la necesidad de Anthony de cambiar a su lengua materna, eso nos pasa a todos cuando queremos decir algo que realmente sentimos!
- la pantallita de Anthony!
- el tono periodista de Largo y qué elegancia!
- Pepa en camisetita (envidia de la buena) :P
- el chingo de maja! jajaja! nos reimos mucho!
- el grito de Kamylo!
- los colores de Atlanta (entre la malla) jeje
- y claro el contraste entre el frío del parque de Stultaviro y la delicia del verano en la playa de Chile.
- el mensaje para cerrar de Chapin y el saltico!
- la edición!

Amalia Satizábal, I draw, you smile. dijo...

Hoy que sali de clase a las 6 de la tarde ya se me habia pasado el atardecer, creo que no lograre acostumbrame a esta vaina de las estaciones! Muchas gracias a todos por haber compartido con nosotros el suyo.
Bro, ese rayito en tu parte estuvo de lujo!
Increible la edición, felicitaciones en serio, esatre muy pendiente de los proximos posts. GRACIAS

JuanFalla dijo...

Pues que decir cuando ya todo el mundo lo ha dicho?
No tengo suficientes adjetivos para describir lo EMOCIONANTE que fué ver el video.

El no saber quien iba a ser el primero, quien seguiria; el no saber que hizo cada persona; los contrastes entre cada uno; mejor dicho, es que hace mucho no me emocionaba tanto viendo un video. De verdad.

Desde la primer toma, luego el planeta tierra girando... UFF!!!!

No quiero que se vuelva constumbre, pero es que hay cosas que me gustaron MUCHO de cada clip:

- La introduccion muy buena, de una se capta la 'universalidad' del proyecto. (yo se que esa palabra no existe, pero la uso de todas maneras!!!!! JA!)
- Lo que dice Kafre en la intro de la tierra, muy bonito.
- Los titulos de cada ciudad... divinos!!!!
- El de Stultaviro: me gusto mucho que se mostro "el firo" que esta haciendo, y su hijo cuando señala al atardecer. Re-cute!!!!
- Pepa: el sonido de las olas... me hizo sentir "ahi". Y el flare del sol... WAO!
- Ric&Mile: Jajajaaaa. el dedo señalando cada edificio, Jajajaaaa.... "Y este es Ricardo" JAJAJAAAA me orine de la risa!!!!!!
- Vrolfak: UFF!!!! Esa descripcion de ultratumba con los truenos atras... WAO!!!!!! BAcanisimo!!!!! Eso ni en una pelicula de Hollywood!!!!!!
- Anthony: la idea del cuadrito me parecio buenisima!!! Por que asi uno puedo hablar y mostrar al mismo tiempo. Me la voy a copiar para el futuro!!!!! ;-)
- Largo: Esa mega-energetica-intorduccion-con-corbata incluida estuvo muy buena. Pero el detalle que me dejo con la boca abierta fué que terminas de decir la intro, y al instante te moves un poquito dejando el sol aparecer detras de vos. UFF!!!!! Luis, estoy seguro que todos los del grupo estamos muy contentos de que decidiste participar :)
- Fifo&Veronica: que tomas TAN lindas!!! Y la musica quedo muy buena! Al igual que con Largo, ustedes con ustedes este 'grupo' no ha hecho sino mejorar!
- Yo sola: me parece bacanisimo "no ver el atardecer". Y cuando lo dices, Jajajaa.... muy chistoso. (y si, igualito a Soacha)
- Kafre&Kamylo: el grito de Kamylo!!! JAJAJAAAA. Y el "bajo mundo" de Kafre... Jajajajaaa. Quien lo vea le cree!!!!! Jajajaaaa
- Chapin: El timelapse... WAO! Pero mas que esto, definitivamente vos tenes un talento impresionante para contar historias en 30 segundos. El mensaje al final ("seguridad de que pronto amanecera de nuevo") le dio ese profundo mensaje filosofico, que ya es costumbre en tus videos. Y si Chapin, el amanecer viene despues de la noche.
- Y terminamos con el "buena noche" de Kafre.

Mejor dicho, esto esta quedando cada vez mejor y mejor! Que video TAN BACANO!

No puedo creer que sea parte de este proyecto, en serio. Estoy muy orgulloso de lo que estamos haciendo, de lo que estamos 'creando'.

Creo que lo que MAS me gusta es ver las diferentes maneras como cada cual "muestra" su atardecer. Por que aunque el tema sea el mismo, todos nos imaginamos unca cosa diferente. Y ver el conjunto de todas estas ideas juntas es muy bacano.

Y ni hablar de como el editor se lució, dandole un comienzo emotivo y terminandolo deseando una "buena noche".

Como le mencionan Stultaviro y Alexillopillo, la edicion cada vez esta mejor, y mas complicada para los que venimos en los proximos videos. Yo, ya tengo es miedo de no hacer algo tan bacano. Sera que puedo darle mi turno a alguien?????? ;-) No, mentiras, ya me ofreci, y ni modo de hecharme para atras.

Me voy pro que quiero ver el video otra vez.

Kafre dijo...

Bueno, pues quiero felicitarlos a todos por el video tan bacano que salio, ustedes no se imaginan lo bacano que es esl proceso de crear el video, a medida que van llegando los videos uno empieza a pensar cual sera la mejor forma de unirlos, y asi mismo la reponsabiliad que conyeva esto, pero bueno solo quiero agradecerles a todos por ser parte de este proyecto, y por las cosas buenas que dicen del editor, ojo que y me lo estoy creyendo.

Andrea dijo...

Me dieron ganitas!!! Menos mal que video tan bonito!!! les quedo muy bacano. Mil felicitaciones a todos... Y Gracias!!! Cada dia me vuelvo mas hincha de todos...

Anónimo dijo...

Jovenes...mas felicitaciones!! O como dirian por aqui, chapeau!!

Que bacaneria de proyecto, me encanta que se este construyendo este espacio y como se esta construyendo. La edición increible y la musica me deja sin palabras. Cada uno con su estilo (mucha mama...que apunte mas ñoño).

Me ofreceria para entrarle al capitulo 3, pero al ver la calidad general de los retazos veo a mi pobre camara y mejor dejo asi. Y los dejo con una pregunta, donde levantamos participantes en Europa? Tan bonita que es ella. :)

Chandaxi dijo...

Yo todavía no lo he visto y me pareció ultradelputas!!!

Imagínense entonces, hehehejeje

Chandaxi dijo...

De acuerdo, entonces ratifico lo dicho.

Si fuera un concurso le daría el primer puesto a la niña de París, y una mención especial para Chapín.

Vrolfak estaba advertido.

Felicitaciones a todos, sigan así! (thumbs up)

Anónimo dijo...

Uy Mile y Juan...mencionaron a todo el mundo menos a mi.....snif snif... :-(

Menu dijo...

Finalmente lo vi! me tuve que aguantar todo el dia porque en el trabajo nos bloquean el video. Quedo espectacular!
A Kafre se le perdona la ciudad, igual queda cerquita. Como dice Juan todo esta dicho, pero de verdad me encanto ver como todos tenemos estilos tan diferentes pero igual puede salir algo muy bonito al final, gracias Kafre por la edicion.

Anónimo dijo...

¡ouch! llegué tarde... si no me avisan, ni me aparezco... jejeje, por andar .....
Kafre, me gusto mucho la edición, el inicio estuvo mágico. Y ya leí los comentarios de tu voz, y no pasa nada. La ide general es muy buena y sobre todo, usaste tu tono natural. Y créeme que si alguien detesta su voz soy yo, pero ahí le hago.

En cuanto a la edición... me estoy mordiendo de la envidia de querer comprarme FCExpress, pero como que no tiene sentido si tengo el Pro, pero no lo sé usar. Lo que quiero decir es que... ¡uf! que buena edición... la estructura del inicio y del final... bien pensado... lo que se dice "un brillante concepto".

Epa, no había terminado de hablar la primera persona en cámara y ya me estaba matando de la risa.... con el frío de Bogotá. Y en Bogotá muy bueno también el de Vrolfak... tal como se ve en estos días, jejeje.

Y ese video de Ric y Mile... no pues... genial y simple a la vez... lo que lo hace aún mejor pues contaron la historia con un dedo....

No, en serio... que nítido está todo.... y me alegra que ahora, al menos en Diciembre, será un video cada dos semanas.

Que gusto y alegría me da participar.

Anónimo dijo...

PS(cuando dije "detesta su voz" me referia a yo mismo detestando la mía.... para aclarar porque parece que los colombianos se tratan de "usted" entre hombres y quería aclarar)
;)

Anónimo dijo...

Insisto esta vania esta genial!!!! Felicitacions Kafre (y por supuesto a todos los demas).

Anthony dijo...

Wow! Me siento tan orgulloso de ser parte de este collaboracion. Somos de diferentes partes del mundo, tenemos diferentes personalidades y talentos, tambien tenemos diferentes maneras de ver y tambien editar. Pero junto, wow, se ve tan bonito. Kafre muchas gracias para el trabajo que tu hiciste en este video te quedo buenisima. A todos ustedes, muchisimas gracias para todo lo que compartiste conmigo enseniando me los atardeceres aredor de todo el mundo. Gracia, gracia y otra vez gracia.

Anónimo dijo...

Como siempre, buenísimo. Que bonito ver como hay pequeñas diferencias dependiendo de donde estés, y como cada cual lo vive a su manera.

Sugeriría limitar el tamaño (en minutos) de los sancochos. No sea termine uno indigestado .... que el editor escoja los mejores, digo ... una sugerencia ...

Anónimo dijo...

y yo que pensaba que no pdría haber mucha diferencia entre atardeceres...
mi palma va para vrolfak, jeje. me partió de la risa. amanecer desde el infierno. la mile preciosísima. la calidez increíble de wilmar... con historia incluida.
me gustó ver que en este vídeo unos adoptamos cosas de otros.
luisfer me llega al alma. me gustó ver por fin a yosola... todas caras lindas. juan tan carismático (aun sin ximena). anthony tan dulce. todos estuvieron genial. gracias por la dedicación que le meten. es todo corazón este vídeo.
y kafre, la edición, espectacular. me pongo a temblar de pensar que me toque luego.

Giorgio Pasteur dijo...

LOs felicito que bonitos todos los atardeceres, todos todos, todos tiene su magia, los policromaticos, los monocromaticos, los nublados, los lluviosos, todos.

Excelente trabajo el del editor se lució

Martha Birmaher dijo...

El video es hermoso.
Me toco el corazon, pero quien era Boris??.....Boris era mil cosas escritor, cantante, actor, medico, hijo, era mi padre mi companero de farra y de travesuras , mi alcahueta mi parte bohemia que se escondio depronto y voy a tratar de hacer un video o de escribir algo para que ustedes le conozcan mejor.
Mil abrazos Martha

Juan Felipe Chamorro dijo...

Del putas. Está buenísimo el video.

Los felicito!

Unknown dijo...

hay ocaciones como esas en las que pienso como la sensiblidad del ser humano puede convertirse en la perversidad del hombre actual y de la misma manera siento que si es posible plasmar la escencia en cosas como este video. Hay dias en los que ser tan sensible me hace sentir voluble y estúpida y hay dias como hoy en los que me siento feliz de ser así... un saludote a todos los de Vlog-internacional, simplemente impresionante...

Anónimo dijo...

Está lindísimo !!!!!!!!!
Felicidades !
Soy fan !

EngelAtreyu dijo...

hehehe en el corto de paris ese no es el palacio de bellas artes sino el Institut Francais o la real academia de la lengua francesa...

cheveres los cortos

Anyelina dijo...

WOW! que chimba todos los videos! y la ediciòn ni se diga pues...! felicitaciones y que sigan mostrando mas y mas y mas! :0)