.

El tema de Octubre es: Lugar Famoso y/o típico.

Para ver el video, hay que hacer "click" en la imágen o foto que está arriba.

The first episode of an international collaboration involving videobloggers from 3 continents in six different countries. The subject of our first video is a famous landmark in the city where we live in.
Editor: Chapin

30 comentarios:

LA STULTA VIRO: dijo...

Wow... ¡espectacular!

Qué orgulloso me siento de hacer parte de este proyecto.

Un abrazo a todos los videopartners... ¡y vamos por el próximo vídeo!

Anónimo dijo...

oops el comentario anterior era mio, con el proximo blog de mi esposa!!!

Anthony dijo...

It was great to see you all! Chapin, great job editing and putting us and our videos all together. All the places, all the creativity, all the beautiful people. Wonderful.
Yo tambien me siento orgulloso de ser parte de este collaboracion con ustedes gran videobloggers.

MaJaDeRiA dijo...

MARIKS!!!! somos un exito!!!! Esto quedo espectacular!!!

Que bacano todo!!!!! Del puts...

Anónimo dijo...

Wow que rico ver y tomar un desayuno aqui en el medio ooriente y estrenar el vlog quedo muy chevere!!! y buenisimo se logro hacer sancocho de de de de verdad!!!!

Anónimo dijo...

Quedo super super chévere, se fajó Chapin con la edición. Las transiciones quedaron muy bacanas. Nos gustó mucho el estilo reportaje periodístico de Pepa. Los sombreros de Kafre y Kamylo. A Juan lo dejaron con la cara larga, pero bien por el esfuerzo de la subida hasta allá. Excelente el español de Anthony, esta super bien. De Houston nos gustaron la rotación panorámica y la transición ventanas tren. Las imágenes de Israel estan impresionantes y gracias a Alberto por los besos. Al hermoso palacio de bellas artes de Mexico le hizo falta su reportera, eso sí, el fondo musical nos trajo buenos recuerdos, aunque quedó como cortico. Nosotros vamos a trabajar para que Mile no salga tan tiesa la próxima vez :P

Anónimo dijo...

felicitaciones, niños y niñas. la iniciativa es super bonita y espero que la cosa se vaya poniendo cada vez más interesante. saludos...

Kafre dijo...

Me lleva el que me trajo, el video quedo espectacular me encanto, que bacanao ser parte de esta iniciativa, el unico problema que le veo es que chapin me la puso de pa arriba por que la edicion del video quedo espectacular y a mi me toca editar el siguiente video:(

Cerebro dijo...

Muy bacano!! Excelente!!

Anónimo dijo...

guau guau y reguau! tremenda edición, wilmar! y tremendo sancocho!
enhorabuena a todos. gracias wilmar.
[!!!!]

Anónimo dijo...

si ha sido emocionante ver el video, no se imaginan lo emocionante de ir recibiendo uno a uno los videosy evr como cada quien es tan diferente, tan similar, en lugares tan distintos, y a la vez tan encantador conocer esos lugares a través de sus ojos... lo más difícil era editar respetando la individualidad de cada estilo y a la vez integrarlos con la unidad temática que hemos buscado... y bueno, uno de editor asignado es el menos conforme porque si hubiera podido tener unas horas chapinas más para editar.....
nah, quedo bonito, gracias a todos por paticipar.

Anónimo dijo...

mile: lo notaron lo del "alargamiento"... lo sabía...

k-mylo: ja! acto falllido... creí que ese era tu disfraz de halloween, a lo j.lo- con que no te nos vistas de "wedding planner" para el próximo video.. mejor dedicate a co-host con el kafre que a ustedes cualquier cosa les queda bacanísima...

Alexillopillo dijo...

Muchachos: Que honor ser parte de este proyecto, muchas gracias a todos por el esfuerzo, las ganas que le estamos poniendo....yo creo que un par de ediciones mas y ya tenemos que estar preparandonos para las entrevistas en el Tiempo, los Cameos en Ugly Betty, Laura en America, David Letterman, SNL, y CNN....y esta vez si en serio.

Wilmar: La edicion super bacana! Hubiera sido yo me hubiera conformado con simplemente pegar todo junto y ya, pero vos le supiste poner ese toque personal estilo documentario y a la vez dejar que el estilo individual de cada video saliera a flote. Me quito el sombrero maestro.

Menu dijo...

Todo les quedo muy bien, de verdad que Chapin se fajo con la edicion, con razon se estaba demorando tanto.
Espero que en la prox podamos participar tambien..

Macla dijo...

Que machera!!! Está buenísimo esto. Les auguro muchos exitos y hasta envidia me da no poder participar ya en este proyecto tan bacano, pero mis labores como mamá me lo impiden por ahora. Apenas pueda y si es posible me les uno. Un abrazo y mil felicidades a todos!!

JuanFalla dijo...

Bueno, pues acabo de ver el video por segunda vez y...
FELICITACIONES a todos!!!! Tremendo "proyectico comunal" en el que nos hemos metido!!! Jajajaja

Me parece increible ver como cada uno hace sus respectivo videos, y le da su toque personal. Muy chevere.

Algunas cosas que me gustaron "aun mas":

La primer toma de los edificios de Houston, la que es hacia arriba.
Definitivamente, el beso del "romanticismo" estuvo re-cute!
Las tomas de noche y dia de la Torre Eiffel.
Anthony habla super bien español!!!!! Me gusto mucho el minidocumental del marathon.
Kamylo y Kafre se estan metiendo en un problema GRANDISIMO. Estan haciendo unos "informes" tan pero TAN bacanos, que les va a tocar seguir haciendolos juntos! Yo no se que va a pasar el dia que lo hagan por separado!!!!! Ah, y CNN los deberia contratar, muy buenos!
Me parecio ESPECTACULAR cuando salieron las imagenes del Muro de los Lamentos en Jerusalem.... WAO!!!!!! Estas, y las de la Torre Eiffel son las de mayor valor de produccion, como diriamos en el medio!!!
Las tomas aereas de Chapin.
La sonrisa y el animo de Pepa!!!!!! Me encanto!

Mejor dicho, quede con las ganas de ver el segundo video!!!!!!

Anónimo dijo...

Excelente, los felicito. Muy pero muy bueno.

@driPod dijo...

LO VI!! LO VI!!!! pero sin audio:(
despues de tanta espera no resisti la tentacion y asi fuera sin sonido tenia que verlos a todos...
Felicitaciones, aunque de verdad que sin escuchar me quedo debiendoles el resto de comentarios alusivos a la calidad y originalidad de este sancocho.y comprobar que tan bien habla español Anthony, escuchar que cosas locas de pronto decia Kamylo porque esas muecas se inmortalizaron, y bueno como nos enriquecia Chapin con todo lo que hablaba... Ah y Mr, Alberto salio al principio con pose de corresponsal del medio oriente ajajaja y bueno quede con intriga de verdad de ver que decian los tortolitos desde Paris.
Stultaviro y Juan: les debo mis comments.

Una pregunta? que paso con el corresponsal de Bogota!!!! BOGOTA BOGOTA

ah y una inquietud, a parte de quicktime habra otro formato para poder ver el video futuros?

@driPod dijo...

ups por supuesto Kafre y Alexiopillo, super sueper!!!! mejor dicho que tengo que escuchar pronto este video para gozarmelo.

Andrea dijo...

Muchas felicitaciones ahora que si se ganaron un problemita... Actualizar!!! Porque desde este momento tocara adicionarlo a mis pildoritas de blog. Genial, se les ve bien a todos!

Vrolfak dijo...

Y hasta ahora me doy cuenta que pude haber mandado el corto video que hize de la torre colpatria, no es lo mismo que monserrate, que no se pudo por cuestiones climaticas, pero bueno.... colpatria habria estado igual de bien. pailas... pa la proxima.

FELICITACIONES a TODOS!!!!!!!

Pipe Toro dijo...

Justo lo que pone Vrolfak aqui es lo que tenia en mente....les falta un corresponsal en estas tierras colombianas...claro que meterle más gente a ese proyecto es como conchudez...pero bueno....lo que se trata es de felicitarlos...que buen proyecto....ya le han de poner algunos temitas en común y con ayuda de la simplicidad va a madurar mucho mejor...


Felicitaciones a toodoss!!

Unknown dijo...

Esta bien interesante esto!

Anónimo dijo...

uyyy que vacaneria...... me encantó. a proposito en Marzo voya atlanta algun guia turistico que se ofrezca a mostrarme algun lugar típico?????

Anónimo dijo...

Chic@s, que maravilla, yo también quieeeeeeeeeeeeeeeeeeero.

@driPod dijo...

YA YA Ya LO VI LO VI CON AUDIO!!!
SUPER!!!

Giorgio Pasteur dijo...

Los felicito a todos, este es un proyytecto muy vacano, les deseo exitos y que nos sigan mostrando mas cosas interesantes.

Felicitaciones a todos, excelente blog... uyyyy digo Vlog

Unknown dijo...

no se que decir...aun estoy en shock...simplemente impresionante....wowwwwwww...pusieron un punto muy alto para el siguiente video-post

Anónimo dijo...

Gracias al grupo de vlog-internacional que ha visto mi video y que me han enviado comentarios al respecto.

Escogí un lugar vacanísimo aca en NJ para filmar el segundo, espero que la lluvia no me arruine la tarde.

Abrazos para todos y nuevamente, ese sancocho de videos estuvo muy sabroso.

Anónimo dijo...

O es mi compu ... o ya no se puede ver el video? ... :(