.

8 comentarios:

Elking dijo...

Que madrugada pa quedar de primeras pero al fin yupi!!!!!!!!!!!!!!!!
Que buen video,muchas felcitaciones a la profesora Brychcy te quedo super.
Que bueno conocer un poco mas del v-i fellowship, lo que me quedo claro es que si algun dia nos reunimos todos tenemos a Juan pa' que haga la vaca, al Armadillo para que le de publicidad al evento,a Pao para que nos enzene a tomar cerveza, a Ric que nos ponga la musica y Elking pone los camarones y las langostas que tal, se le miden!!!

Anónimo dijo...

JUAN: Politécnico de Milano??? Wow... qué chévere!!! Mejor no digo nada para que no se me note la envidia. Felicitaciones hermano, qué rico estudiar en un santuario de las artes...

ARMADILLO: Hermano, usted tiene más puestos que un Transmilenio. Qué bacano, no me imagino llamar a un call-center en Barcelona y que me contesten: ajá, y tu qué???... Un abrazo, mi hermano, y nos vemos esta noche, no???...

RICARDO: Diseño y programación... suena interesante. Lo voy a contactar para que hablemos de eso. Bonita su laptop...

ELKING: Me dejó pensando... cuánto se le va en gasolina al mes? Home office... el sueño de todo ejecutivo moderno. Mariscos... el sueño de todo comensal moderno. Otra vida que envidio. Un abrazo...

MaJaDeRiA dijo...

Dos cosas en claro:

Mas de uno está más preparado que un mazato!!!!. Jejeje...que envidia los de Europa.

Y Mas de uno no tiene permiso pa mostrar lo que hace: Poquitos!!! en este video.

Saludos.

KAMYLO dijo...

llamenme chismoso o lo que quieran... pero cuando se me ocurrio el tema, me parecio buenisimo saber que hacia cada uno en cada parte del mundo.... y acerte!!! esta vaina quedo buenisima!!!
Para mi todos son unos pilos!!!
Y que bacano saber ahora en que anda cada uno... quien quita de aca salgan futuros proyectos!!!

@driPod dijo...

Buen día, muy interesantes los videos , Brychcy buen trabajo... el de Elking me hizo reir.

AlejandroAngel dijo...

hey muy bacano el video, que bueno conocer un poco mas de todos los compañeros del VI y sobre todo reafirmar que la pilera cunde por el VI ;-)

muy bueno todos los videos, por ahora esperando el segundo plato...

un saludo a todos....

Unknown dijo...

Hola a todos, no sabia cual de las 2 ocupaciones compartir, si DJ, o Web, asi que decidi mostrarles un poco lo que hace un Dj cuando no esta en fiesta... trabajar en casa imaginando estar en una fiesta.

claro que he hecho de todo, hasta mesero... en fin...

esperando el siguiente video...

Alfredo_kun dijo...

2 estudiantes, 1 profesor, 2 trabajadores en pc desde su casa.
bacano vivir en el exterior ...

Un aporte: en algunos videos no se escucha muy bien, asi que inteneten mejorar lo del ruido o poco volumen.
saludos!