.


[5' 55"]
dale a la foto para versión flash.
para versión quicktime, aquí.
Participantes: AcevedoRic (Londres), Albornoz (Cali), Elking (Toronto), Fifo y Vero (Dallas), Juan (Los Angeles), Largo (New Jersey), Irenarco (Santiago de Chile), Majadería (México DF), Olavia Kite (Tokio), Pepa (Viña del Mar).
Idea: Juan.
Música: Mendoza.
Edición general: Pepa.
Plantilla de inicio: Chapín.
Jpg de Sancocho: Largo.
[Los links los encuentras en el menú de la izquierda del blog].

21 comentarios:

@LargoL dijo...

POR PRIMERA VEZ SOY EL PRIMERO YUUUHUU !

Pepa, pepa, pepa, pepa . . . . al igual que Alexillo te luciste con la edicion !!!


Albornoz: Muy bien, muy nítido !!!

Largo . . . como me hecho flores yo mismo?

Olavia: Buenisimo el japones y buenisimo haberle hablado a la camara, no entendi si NHK se pronuncia en inglés o en español.

Acevedo: Muy buena la debutada desde Londres.

Fifo y Vero: Ami eso me sono que Fifo se está llenanado de ideas con eso de las mujeres en la guerra . . .. Vero lo que te espera . . . . ja ja ja ja

Pepa: Me gusto la gorra de puritito tomate, yo reconoci a tu acompañánte de tus videos , Me gustó la entonación que les pusiste al video.

Irenarco: La imagen mejoró 2000%, muy bien hecha la tarea . . . . me dio mucha risa la leida de la noticia . . . . oiga y pobre gato .

Elkingkong: No han podido llegar los TRUCKS???? (dio papaya!!) se fajo con la despedida . . . . Lo que se ve en Toronto se ve en V-I.

Majadería: Tan de buenas que te hubiera Salido Gabo !!!

Juan: . . . . se la tenia bien guardada . . . . . . . . . .

Anyelina dijo...

Muy muy chevere...!!!Cual serà el tema del pròximo sancocho? me muero de ganas por saberloooooo y por verloooo =0P

Kafre dijo...

Pepa, la edicion te quedo muy buena, me encanto, que bacano ver como cada uno tiene su estilo y cuando uno lo ve se ve tan bacano.

A todos gracias por ser parte de este gran proyecto.

Unknown dijo...

Albornoz: huuuyy piscinita!!
Largo: sumerce se cambia dos veces al dia?
Olavia: tramado con la despedida!
Acevedo: eran las 5am?? parece!!
Fifo&Vero: Que dice la camiseta?
Pepa: divina la gorra!!
Irenarco: Esos kioskos igualitos a los de Colombia!!!!
Elkin: Huy chino le conoci la oficina!!
YoSola: de quien te estabas escondiendo?
Juan: .... y se despidio y se nos jue!!

Anónimo dijo...

La madre que la foto del periódico de Irenarco pensé que era juan!! (por lo del pelo rojo, aclaro).

Pero no, por lo que veo juan ya no tiene el pelo rojo. Igual, fue mi primera impresión. Pensé que era un "practical joke" (¿cómo se dice eso en español? ¿Una broma? suena muy simple caray ...)

MaJaDeRiA dijo...

Se Luciooooo pepa se luciooo!!1 Se luciooo pepa se luciooo"""

Me encanto el corte de cada uno con el merenguito ahi de fondo...y el "debutante" estu magnifico y muy muy muybuenos todos los detalles.

Excelente edicion.

Anónimo dijo...

Felicitaciones, muy bueno el video!!!

JuanFalla dijo...

Pepa, Felicitaciones! Te luciste!
La toma del sobre V-I Sancocho al final fué un detalle muy bacano.

Buena idea de poner "debutante" en las personas que participan por primera vez. Deberian hacerlo "ley" para los futuros "debutantes".

Y Largo fué el que dió papalla en este!!!!

Chevere el de Olavia.

Y muy bueno sacar al final de los videos los creditos de las personas que participaron. Mas el autor de la idea, mas el editor. Buenas implementaciones!

Se me olvidó poner en el otro grupo que muy bacano ver como los titulares de cada pais (ciudad) son tan diferentes, sin importar que sean del mismo día.

;)

Alexillopillo dijo...

Me encantaron todos. La edicion de Pepa estuvo fenomenal, me reia cada vez que escuchaba ese chucu-chucu entre tomas!

Olavia: que bacaneria ese periodico en Japones!

Majaderia: como que te metiste a una biblioteca a hacer el video no?

Albornoz: dandose la gran vida, leyendo el periodico con la piscina al fondo, y probablemente diciendole a los camareros "ahi les deje cafe"

Largo: vamos a tener que ponerle el "camaleon" con esa cambiadera de ropa, jajaja..

Acevedo: muy bien para el debut, Londres como siempre nublado, no?

Fifo y Vero: que me late que la noticia le gusto mas a Fifo que a Vero, no? Pilas Vero, jajaja.

Pepa: que nota esa pinta playera, y la gorrita de puritito tomate fue la cereza sobre el pastel.

Irenarco: y que hace Juan en la primera plana del Mercurio de Chile? Ah no perdon, verdad que ahora tiene el pelo negro, jeje

Elkin: oiga el nombre de ese periodico si que me lo envuelvan. Por poquito le ponen "the Canadian mail and news of the day in the morning for canadians who live in Canada" jajaja...

Juan: me dio un poco de tristeza al ver que este sera tu ultimo video con nosotros. Pero la despedida fue en estilo, y pues... ahi nos seguiremos viendo, no?

Unknown dijo...

Hola...
Antes que nada, excelente trabajo de edición de Pepa, excelente debut, me gusto la música, Güeeepa!... curiosidad... por qué la calidad del video de intro?
Me gustó mucho el final del Sobre del Sancocho... no me lo esperaba y me pareció divertido.

Albornoz: No lo diré yo... ahí les dejo a los demás...

Largo: Muy creativo, con cambio de locaciones y vestuario, voz en off y todo.

Olavia: Menos mal lo dijiste en español, porque de japonés "ni mú"... muy buen cierre, donde piques un ojo matas a más de uno ;)

Acevedo: Muy buen debut, que bueno que hayas alcanzado a clasificar para este video.

Fifo & Vero: Seguro que habla de las mujeres en la guerra!... je je

Pepa: Yo como que mandaré a hacer cachucha, camiseta y hasta llavero... No entiendo qué tiene que ver el Compu y la Tarjeta con los cultivos de Cannabis... pero bueno la policía es así

Irenarco: Me gustó tu segmento, la música le da vida y la entonación de noticiero de radio está genial... por un instante pensé en las últimas noticias de Juan... por qué será?

Elking: Muy buena dicción y pronunciación, sobre todo la de los "trucks" en español... ja ja... ojalá sigamos viendo por mucho tiempo lo que pasa en Toronto por el V.I.

Yosola: Muy chévere que te haya tocado lo de Gabo, acá salió fué 4, 5 y 6, así que no alcanzó a clasificar... Es una pena lo de Fox...mejor que que aclare su dudita.

Juan: Un buen segmento, lástima la noticia del cierre :( Se te extrañará!

Muy buenos todos muchachos!

GabrielGoldo dijo...

Sin demeritar al grupo 2, este les quedó super, especialmente la edición... un saludo

@driPod dijo...

Felicitaciones Grupo No. 1, Pepa tu le pones picante agradable y chistoso al asunto, buen trabajo de edición, me tienes que contar secreticos.. de eso hablamos luego.
Los comentarios anteriores al vídeo estan buenisisisimos asi que para no decir lo mismo: SIEMPRE ME DIVIERTO VIENDO LOS VIDEOS DEL SANCOCHO

Albornoz: que perlita esa" Un Vallecaucano ( de Colombia) que representara al REINO UNIDO(UK) en una compatencia en CANADA"! como dirian CD y/o Albornoz Eche... ese si que es un sancocho de noticia.

Largo: Buen tono de voz y seriedad esta vez por la lamentable noticia que relatabas q no estaba pa risas... aunque de fondo habías de poner la canción del Gran Combo" Yo me lavanto por la mañana me doy un baño y me perfumo.. me doy un buen desayuno y .."

Olavia: te vez muy bonita y con ese rosadito tambien!! y en cuanto a tu tarea del Titular... me parecio bien curioso identificar en medio de tantos simbolos o el lenguaje japones cual es el bendito titular ajajajajaaj. Felicitaciones buen trabajo.

Acevedo: Bienvenido a la Familia de VI... chevere tener corresponsal d esde Londres ya hacia falta... bien hecha la tarea además que no podía faltar el titular sensacionalista

Fifo & Vero: Fifo estaba nervioso, Fifo estaba Nervioso ... por el impacto de la noticia o porque Vero es de armas a Tomar?

Pepa: debo decirte pepa que tu siempre me has sorprendido por las cosas inusuales pero bacanas con las que sales... la del cuarteto de cámara en la plata me mato ... este tu aporte digamos que no me mato pero tu aparición y el trabajo de edición alegre si.

Irenarco:no quiero martillar repitiendo commnets anteriores, bien por la tarea, además que buscaste un diario local y todo.

Elking:Nerviosin también? jejeje bonita la camisetica... y pues bien hecha la tarea

Cris: Me gusto muchisisismo tu síntesis de la noticia además que pues los 80 añitos de Gabo son noticionon. te quedo muy bien todo.

Juan: sniff. el VIFC te extrañara asi como los de VI. Y tu aparición en este vídeo a lo ultimo me hace recordar que hay momentos en que algo esta tan bueno en la cima de pronto pasan cosas inesperadas que las hacen cambiar... éxitos en todo Juan :)todos tus vídeos son buenos y mas de uno como que de ti aprendieron mucho incluyendome.

No se porque pero esto de VI se puso bueno o interesante y la partida de Juan impactó ... como en la vida .. como cuando Una buena Banda de Rock cambia porque uno de sus lideres se retira y los demás continuan desarrollando y creando música e interpretando nuevos sonidos...

Espero seguir rondando las tierras de la blogesfera en un futuro para ver alguna reunión de todos los miembros fundadores de VI ... similar a como se unieron los de The Police hace unos dias ; o a los de Pink floyd, Blondie, Soda Stereo, Genesis, a Eric Clapton con CREAM ufff para tocar los CLASICOS e inolvidables ;), todos los del VI son una banda mitica.

@driPod dijo...

Para los premios Chandaxi hay un criterio de voto popular que se tendrá en cuenta pero no necesariamente define al ganador

Participe con su voto en
http://www.viawards.chandaxi.com/

y ahí están las opciones para ir a votar, y que pueden votar todos los que quieran, o sea, incluyendo miembros del Vi, participantes o no, retirados,FANs de VI, las mamás, etc, el voto final por encuesta no necesariamente dictará el winner, simplemente será un criterio más

soyChapin dijo...

WOW, la edición me pareció MUY buena. Implementando un par de ideas muy chéveres.

Ahora, algo que no me gustó para nada es que tres videos fueron cortados intempestivamente en sus últimos segundos o fracción. Supongo que es por los 30 seg. pero en todo caso, se pudo cortar antes. Mejor dicho, este trapito lo lavamos en casa (ahi nos vemos en el g-group).

Me pareció BUENISIMA la selección musical, y sobre todo, de un artista independiente.. además, el cierre del sobrecito de sancocho, muy bueno... pero aún mejor, poder tener el listado de los blogs como crédito de cierre, y la idea de titular debutante a quien así corresponde.

Muy buena implementación de ideas Pepa, y es como bittersweet que te tocó editar la despedida de Juan.. todo por culpa de ese bobo del grupo RBD que al pintarse el pelo de rojo hizo sentir a Juan que ya no era el único y prefirió darse una vuelta por otra galaxia para descubrir un nuevo color...

mile dijo...

A mi me da risa como cada editor le pone su estilo al sancocho y pepa no perdió el papayaso de ser editor para poner su música chucuchucu! jajaja buenísimo!

Albornoz, qué envidia de clima con piscina y todo!

Los "trucks" de Elking nos hizo dar mucha risa!jeje chévere la camiseta :P

yo creo que Largo grabo en días diferentes y después se dió cuenta que no se había puesto la misma ropa! o lo haría a propósito para dar papaya? jajaja.

Muy chéveres todos los segmentos, felicitaciones a TODOS!

AlejandroAngel dijo...

a todos los integrantes el grupo 1 los felicito por un excelente sancocho mas...todos muy excelente cada uno con su noticia a su manera...

la edicion de pepa jajaja buenisima y la edicion genial...

viejo juan, embarrada la despedida pero bueno se le extrañara por aca... saludos a todos...

PdC dijo...

Ni qué más decir. Todo lo han dicho. Estuvo Re-genial ! Soy fan =)

Elking dijo...

Felicitaciones a todos y a nuestra editora un super aplauso

albornoz: me distrajo la piscina hermano

Largo:bien por las tomas y el efecto al cierre

Olavia" muy cool me encanto

Acevedo: buen debut congratulations mate!!

Fifo y Vero : Me senti en CNN con la musica de fondo

Pepa: Con pinta de reportera con gorrita incluida bien!!

Irenarco: jaja muy chistoso me gusto la musicalizacion.

Elking: Soy una gueva no darme cuenta de los trucks !!!no hay derecho.

Maja : ese Fox como llego a presidente??

Juan: hombre que vaina que fuera el ultimo, muchas gracias y suerte papa!!

Unknown dijo...

Lully,
Reflexiones al desnudo

Confieso que quedé encantada del informe, un video en español que abarca muchos sucesos en diferentes paises. Me gustó eso de la mala nota de Transantiago, el de faràndula, la músíca..mmmm me enamoré de este sitio!!

Y. sí, he vuelto y con ello mis reflexiones al desnudo continuarán. No es por demás que les cuentes a amigos y conocidos lo que me pasó con el bloguicidio que cometió un hacker o cracker (incluidos 20 blogs más), para que cuiden sus clave con más de 10 caracteres entre vocales y consonantes (blogger no es muy seguro)
Un abrazo afectuoso desde Medellín, Colombia!!

Olavia Kite dijo...

Ay no, lo que faltaba: publicidad gratis disfrazada de comentario.

Chandaxi dijo...

No worries Olavia, u did it this time.

Chandaxi´s Awards Winners are published HERE

Previous work also eventually pay.